Sasha Montenegro ya no recibirá pensión del expresidente López-Portillo

Vicente RendónLunes, 4 de marzo de 2019 13:24

shares
mexico sasha montenegro ya no recibira pension expresidente lopez portillo

AMLO ha quitado por completo las pensiones a Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y hasta a la actriz Sasha Montenegro.


La austeridad le está llegando a todos. Una de las principales promesas de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador era terminar con los lujos que se tenían en el Gobierno y con ellos los altos salarios y hasta pensiones millonarias que recibían los expresidentes de México.


sasha montenegro ya no recibira pension expresidente lopez portillo 1

(Foto: Publimetro)


Ahora, siguiendo su promesa de campaña, AMLO ha quitado por completo las pensiones a Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y hasta a la actriz Sasha Montenegro, quien tiene una historia peculiar.


¿Quién es Sasha Montenegro?

Sasha Montenegro es una actriz de la época de oro del cine de ficheras que tuvo encima los reflectores no sólo del espectáculo, sino los de la política nacional. Fue en 1995 cuando Sasha causó polémica luego de casarse con el expresidente priista, José López Portillo, matrimonio que le valió a la actriz que, tras la muerte del exmandatario, recibiera una pensión de más de 140 mil pesos al mes.



Sasha ya no tendrá su pensión

Justo por la suma de dinero que recibía la actriz mes con mes es que miles de mexicanos criticaban las pensiones. Sin embargo, tras las medidas de austeridad tomadas por el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la actriz de 73 años de edad ya no recibirá está pensión que anualmente correspondía a un millón 680 mil pesos.

Podría interesarte:

AMLO desconocía que lo quisieron 'envenenar' en las campañas

Como Infonavit, Fovissste planea bajar costos de viviendas 'impagables'

ETIQUETAS: Política Gobierno amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS