Santiago contactó a un niño en redes sociales para violarlo en Morelos

Cultura ColectivaMiércoles, 30 de septiembre de 2020 13:53

shares
mexico dan 27 anos de carcel a violador de un menor de edad en morelos

Santiago fue sentenciado a más de 27 años de cárcel por la violación de un niño en Morelos.


Un juez de control hizo saber a Santiago “N”., que por haber cometido los delitos de violación y corrupción de menores fue sentenciado a 27 años y cuatro meses de prisión, además de que deberá pagar una multa y 80 mil pesos por concepto de reparación de daño a la víctima. 


Lo anterior, mediante un procedimiento abreviado ya que Santiago admitió que en diciembre de 2018 contactó por medio de redes sociales al menor víctima que en ese entonces contaba con 13 años de edad.


Tras platicar por varios días, el agresor lo invitó a su domicilio en la colonia Azteca del municipio de Temixco, Morelos, en dónde lo violó, luego le regaló un teléfono celular para que no lo delatara; sin embargo, a ese móvil comenzó a mandarle imágenes pornográficas, lo llamaba y chantajeaba para que se vieran, forzaba encuentros sexuales y luego le daba dinero.


dan 27 anos de carcel a violador de un menor de edad en morelos 1


Al tiempo, los padres del menor notaron cambios en su conducta además de que hallaron el teléfono celular con mensajes de alto contenido sexual, al cuestionarlo sobre la forma en que lo obtuvo, el infante relató los hechos por lo que acudieron a la Fiscalía Regional Metropolitana e iniciaron la denuncia correspondiente.


La investigación se realizó a cargo de la Unidad de Delitos Sexuales que obtuvo la orden de aprehensión contra el agresor, así se inició el proceso que se tornó abreviado luego de que Santiago aceptó los cargos.


dan 27 anos de carcel a violador de un menor de edad en morelos 2


Podría interesarte:

Madre habría ayudado a su hijo a cometer un feminicidio en Xochimilco

Identifican al asesino de Jessica González; giran orden de aprehensión en su contra

#JusticiaParaJessica: encuentran el cuerpo sin vida de una joven desaparecida en Morelia

ETIQUETAS: Pederastía Violación Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS