Samuel García se registra como candidato a la gubernatura de Nuevo León

Cultura ColectivaJueves, 18 de febrero de 2021 15:34

shares
mexico samuel garcia nuevo leon

Tras registrarse como candidato, Samuel García continúa a la cabeza en la intención de voto a la gubernatura de Nuevo León.


Samuel García madrugó este jueves y se registró como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, y según las encuestas, se encuentra en el primer lugar de intención de voto. 


De acuerdo con Comunas, Samuel García tiene 25.4 puntos en la intención de voto de cara a las próximas elecciones, mientras que Adrián de la Garza, tiene 24.0 puntos, Clara Luz Flores cuenta con 21.6, Fernando Larrazabal tiene 11.0, Margarita Arellanes cuenta con 4.1, Carolina Garza con 2.2 y Candelario Maldonado 1.8 puntos. 


Al corte del reporte semanal del 18 de febrero, el tracking electoral de Nuevo León de la encuestadora Comunas muestra al partido Movimiento Ciudadano a la cabeza, en segundo lugar al PRI, en tercero a Morena.

samuel garcia nuevo leon 1

Samuel en la encuesta, a la cabeza

Este tracking se publicó el mismo día que Samuel García se registró como candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León. “Hay que madrugar y no estar entumidos como están los contrarios”, dijo en un video, al asegurar que se registró a las 00:01 horas, es decir, en el primer minuto de este jueves. 


“Nuevo León, el día de hoy jueves 18 de febrero a las 12:01 minutos, me registré como candidato para gobernador del estado de Nuevo León, aquí está el acuse”, añadió.


"Oficialmente registrado como candidato a la Gubernatura de Nuevo León desde el primer minuto de este 18 de febrero", escribió en sus redes sociales.


"Es tiempo de construir y trabajar por nuestro Estado. Estoy preparado para demostrar que se puede servir a Nuevo León, y no servirse de él como lo han hecho los de siempre", agregó.




Podría interesarte:

Samuel García, alcanza el liderazgo en las preferencias para gobernador de Nuevo León

Samuel García, con mayor preferencia para próximas elecciones de gobernador

Samuel García, cerca del primer lugar entre las preferencias a la gubernatura de Nuevo León

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS