PUBLICIDAD

MEXICO

Samuel García y Mariana Rodríguez confirman que esperan a su primer hijo

‘Esperamos con ansias tenerte en nuestros brazos’. La familia del gobernador de Nuevo León crece.

A través de sus redes sociales, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó que está embarazada. Cabe recordar que la pareja se casó a principios de 2020, durante el inicio de la pandemia por covid-19, provocando que su boda se realizara casi sin invitados. Ahora, casi dos años y medio después de contraer matrimonio, ambos están a punto de cumplir uno de sus grandes sueños de vida.

Samuel García y Mariana Rodríguez esperan bebé

La encargada de dar la esperada noticia para la familia fue Mariana Rodríguez. La mañana de este lunes, por medio de su cuenta de Facebook, la esposa del gobernador, Samuel García, no ocultó la emoción tras confirmarse que un bebé viene en camino. “Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos. Mamá y Papá”, fue el mensaje de Mariana Rodríguez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

🌈 Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 🤍 tanto tiempo hemos esperado este momento y no...

Posted by Mariana Rodríguez on Monday, August 29, 2022

En las imágenes para confirmar la noticia, Samuel García y Mariana Rodríguez aparecen sonriendo mientras el gobernador de Nuevo León sostiene su celular para mostrar la foto del ultrasonido que le ha cambiado la vida a la pareja. Al momento, la publicación en Facebook ya tiene miles de felicitaciones deseando toda la suerte del mundo a la pareja.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD