Samuel García, cerca del primer lugar entre las preferencias a la gubernatura de Nuevo León

Cultura ColectivaLunes, 2 de noviembre de 2020 13:52

shares
mexico samuel garcia encuestas gobernador nuevo leon

Según una encuesta, Samuel García se encuentra muy cerca de convertirse en el primer lugar entre las preferencias a la gubernatura de Nuevo León.


El senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, se encuentra muy cerca del primer lugar entre los favoritos en las preferencias de voto por candidatos a Gobernador de Nuevo León, según una encuesta. 


Lee más: Samuel García crece en las encuestas para Gobernador de Nuevo León


De acuerdo con la encuesta de Consultores de Municipios y Autoridades en Sustentabilidad A.C. (Comunas) sobre las preferencias de voto por candidatos y partidos políticos a disputar la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García, senador local de MC, se encuentran en un empate técnico, con un 29 y 28 por ciento, respectivamente. 


Por tercera semana consecutiva, Comunas señaló que la ciudadanía encuestada opina que Adrian de la Garza y Samuel García son las mejores opciones a la gubernatura de Nuevo León con una marcada ventaja para el senador de Movimiento Ciudadano, quien subió cuatro puntos, a comparación de la semana pasada, y se encuentra cerca de llegar al primer lugar entre las preferencias de voto por candidatos. 



Además, Samuel García lidera las preferencias en las posibles alianzas (PAN-MC) de partidos políticos para Gobernador de Nuevo León, donde también la encuesta precisa que tiene un empate técnico con Adrián de la Garza, en la probable alianza PRI-PANAL.


Lee también: Samuel García, entre los favoritos en las preferencias para gobernar Nuevo León, según encuestas


La semana pasada, Comunas indicó que Samuel García creció entre las preferencias a la gubernatura de Nuevo León. El 25 de octubre, la asociación detalló que los encuestados dieron su voto de confianza a Adrián de la Garza, con 27 puntos, y al Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, con 24 puntos, mientras que en los últimos lugares se puede observar a Clara Luz Flores, Víctor Fuentes y Tatiana Clouthier, quien actualmente se bajó de la contienda electoral. 


Mientras que hace tres semanas, Comunas señaló que el 86 por ciento de los encuestados conoce a Adrián de la Garza, el 69 por ciento a Clara Luz Flores y el 66 por ciento a Samuel García, entre los posibles candidatos a la gubernatura de Nuevo León.




samuel garcia encuestas gobernador nuevo leon 1


Podría interesarte:

Corte debe desechar el recurso del Bronco y de Manuel, afirma Samuel García

Manuel se lava las manos; culpa a Jaime por “broncofirmas”, consideran senador

Presenta Samuel García tercer libro; llama a sumarse al TUPON: Todos Unidos por Nuevo León

ETIQUETAS: Política partidos politicos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS