Samo, exintegrante de Camila, pide alto a la violencia tras sufrir asalto

Lau AlmarazDomingo, 3 de noviembre de 2019 13:11

shares
mexico

El cantante fue asaltado cuando transitaba por la carretera Puebla-Tlaxcala; reportó que le robaron cerca de 600 mil pesos.


Tras haber sido víctima de un asalto, Samo, exintegrante del grupo Camila, pidió a las autoridades seguir hasta el final con las investigaciones sobre su caso y poner más atención en los puntos donde opera la delincuencia.


Hace unos días el cantautor hizo del conocimiento público, mediante sus redes sociales, que sufrió un asalto con violencia al transitar en la madrugada por la carretera Puebla-Tlaxcala, en el que le robaron 600 mil pesos.


"Las autoridades han tomado cartas en el asunto"

El intérprete de “Te necesito” compartió su molestia por estos hechos, los cuales dijo, no se deben tomar como algo normal o cotidiano, por lo que insistió que las indagatorias continúen. “Lo material si no se recupera seguimos trabajando y se obtiene, porque todavía tengo esa energía. Además, en estos momentos ya estoy recuperado del susto y con nuevos bríos”, aseguró el cantante, quien grabó un video al lado del grupo Los Socios del Ritmo.


“Las autoridades han tomado cartas en el asunto de manera muy seria y puntual, por lo que espero que continúe el proceso. Además, de que pongan más seguridad en puntos donde la delincuencia opera”, subrayó el intérprete del éxito “Doy un paso atrás”.



"Te llenas de impotencia"

Recordó que el día del asalto iba llegando de un viaje de Ciudad Juárez, donde ofreció un concierto y tenía que viajar a Veracruz para grabar un tema. “Eran como las 12:30 de la noche cuando nos detuvieron supuestos judiciales. “Hay que tener cuidado con esto porque es peligroso, uno nunca sabe si son verdaderamente autoridades o no”, explicó Samo, quien describió la situación como fuerte, de mucha tensión.


“Te llenas de impotencia. Lo bueno es que no nos hicieron daño ni a mí, ni a mi equipo de trabajo”, agregó el artista, quien adelantó que a fines de este mes sorprenderá con nueva colaboración con Los Socios del Ritmo en el tema “El año viejo”.


Podría interesarte:

Intentan asaltar a mano armada una escuela en Cancún; el guardia está grave


ETIQUETAS: noticias inseguridad asalto
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS