El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal, Hugo López-Gatell, informó sobre el lanzamiento de un curso en línea para que la población en general, las empresas y el sector salud aprendan sobre el coronavirus.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que el objetivo es brindar los elementos que permitan comprender qué es el Covid-19 y cómo limitar su propagación y contagio, haciendo un énfasis en los cuidados de las empresas e industrias.
Lee también: En la UNAM, científicos descifraron la secuencia genética del coronavirus
López-Gatell refirió que hasta el momento el coronavirus no está en circulación en el país y se mantienen confirmado los siete casos, por lo que pidió a la población mantenerse informada.
Para tomar el curso en línea, los interesados pueden entrar al sitio web creado por las autoridades sanitarias mexicanas.
Podría interesarte:
Pastor dice que los fieles que “dan diezmo” serán protegidos del coronavirus
VIDEO. Peluqueros chinos aprenden nueva técnica para evitar coronavirus
Estudiante sufre violento ataque al ser señalado como portador de coronavirus