Salinas Pliego llama "malagradecida" a presunta extrabajadora liquidada durante la pandemia

Cultura ColectivaViernes, 31 de julio de 2020 17:48

shares
mexico ricardo salinas pliego llama malagradecida a exempleada

Ricardo Salinas Pliego llamó "malagradecida" a una mujer que indicó que fue despedida de su fundación en plena pandemia.


A través de redes sociales, usuarios reaccionaron a la respuesta del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien llamó "malagradecida" a una presunta exempleada que fue liquidada de su fundación durante la pandemia. 


Este jueves, el empresario mexicano compartió en su cuenta de Twitter el libro “La Paradoja de la prosperidad”, de Clayton M. Christensen, al señalar que en Grupo Salinas tienen la misión de crear prosperidad incluyente, es decir que le vaya bien a todos en el país. 


Lee mas: ‘¡Ya no necesitamos más reglas!’: Salinas Pliego dedica mensaje al “maldito virus”


“En @gruposalinas tenemos una misión muy clara: contribuir a crear Prosperidad Incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien. Bajo esta premisa, les comparto una lectura reciente llamada “La paradoja de la prosperidad”, de Clayton M. Christensen”, escribió Salinas, seguido de un hilo sobre el libro. 


Entre las respuestas sobre salió una en especial, la de Guadalupe Riojas, usuaria que sostuvo que fue liquidada de la fundación de Ricardo Salinas en plena pandemia. 


ricardo salinas pliego llama malagradecida a exempleada 1


“Después de que me liquidaron de sopetón de tu fundación (en plena pandemia) después de 18 años de hacer todo por tu misión y siendo persona vulnerable, ¿sabes? Saqué fuerza sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré, pero ahora por mi (un “socia” que te importó poco)”, denunció Riojas. 


La respuesta de Salinas desató una ola de críticas en redes sociales, al llamar “malagradecida” a la mujer que presumiblemente laboró en Fundación Azteca. 


“Me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido... tu salida era antes”, respondió Salinas Pliego. 


Al corte de esta nota, 31 de julio, más de mil 700 usuarios han dado retuit y comentado la publicación del fundador y presidente del Grupo Salinas. 


ricardo salinas pliego llama malagradecida a exempleada 2


Podría interesarte:

'¿Pendej* el que no sale por no tomar el riesgo de morir?': 'El Mijis' a Salinas Pliego

Pide Salinas Pliego 'desapendejars*' ante la cuarentena por covid-19 en México

'Demos gracias que tenemos trabajo', dicen a empleados de Grupo Salinas

ETIQUETAS: Política Virus Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS