PUBLICIDAD

MEXICO

¡Hasta con palenque! Gobierno subastará mansiones, ranchos y lotes de narcos

Los precios de salida van desde 215 mil hasta 32 millones de pesos, según el listado del SAE.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), dependencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) subastará al menos 27 inmuebles, entre mansiones, locales comerciales, departamentos, casas y ranchos que fueron confiscados a narcotraficantes.

El cita será el 23 de junio a las 12 horas en el Centro Cultura “Los Pinos”, y los interesados pueden participar al adquirir las bases por 100 pesos en el Módulo de Atención a compradores para el SEA o comprar en línea a más tardar el 20 de junio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los inmuebles se encuentran en propiedad de la actual Fiscalía General de la República (FGR), y se ubican en Sinaloa, Estado de México, Colima, Quintana Roo, Morelos, Tamaulipas, Baja California, Oaxaca, Sonora y Querétaro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el listado de bienes se puede observar que están organizados por lote, una pequeña descripción de la propiedad, el costo inicial de la subasta, y la ubicación de los mismos.

Lee más: AMLO gana más de 60 mdp en la subasta de autos fifí

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así luce desde las alturas el rancho "Los Tres García" del suegro de La Barbie en Naucalpan, Edomex. (Foto: Soy Naucalpan)

Uno de los lotes de mayor costo se encuentra en Naucalpan, conocido como el “Rancho Los Tres García”, localizado en el Ejido Los Remedios, un lienzo charro de Carlos Arturo Montemayor González, detenido en 2010, señalado como presunto suegro de Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, operador financiero de los Beltrán Leyva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A dicho rancho de 21 mil 302.50 metros cuadrados, con una superficie de construcción de 7 mil 322 metros cuadrados, tiene el precio base de 32 millones de pesos.

En el lienzo charro “Los Tres García” se realizaron torneos y competencias charras exclusivas, donde se dieron cita equipos charros de todo el país para el entretenimiento de capos, y hasta funcionarios públicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Gobierno subastará mansiones que estaban en manos de políticos

No quieren camionetas: compran 'vochitos' en subasta de autos en Los Pinos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

AMLO anuncia inicio de operaciones del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD