El movimiento feminista 'es una trampa de Satanás', dice sacerdote de Monterrey

Lau AlmarazMiércoles, 26 de febrero de 2020 11:23

shares
mexico dice sacerdote de monterrey que movimiento feminista es una trampa de satanas

'Las feministas se están aprovechando de una situación de dolor en la nación para promover políticamente su movimiento', dice el sacerdote.


Tanto la marcha del próximo 8 de marzo conmemorando el Día Internacional de la Mujer, como el paro nacional del lunes 9 de marzo, convocado por colectivos feministas, siguen dando de qué hablar en todos los ámbitos, incluido el religioso. A través de un video que tiene una duración de más de seis minutos, se puede observar a Ernesto María Caro, sacerdote de la arquidiócesis de Monterrey, declarar que el movimiento feminista "es una trampa de Satanás".


Aseguró además que el movimiento se está aprovechando de una situación de dolor en la nación tras lo ocurrido con la pequeña Fátima y que "hay temas mucho más graves hoy en México por los cuales hacer un paro y no precisamente por el asesinato de una niña".


dice sacerdote de monterrey que movimiento feminista es una trampa de satanas 1


'Mujer, eres importante, eres necesaria... ¡Ni un día sin ustedes!'

Utilizando su canal de YouTube, el sacerdote Ernesto María Caro indicó que mucha gente "se deja ir en el tema sensible por este terrible acontecimiento de esta niña que acaban de asesinar" a quien "no mataron por ser una niña" y que el movimiento feminista se aprovecha de este suceso para abanderar un movimiento político.


"Ellas se están aprovechando de esto que conmocionó a toda la población con un movimiento que vienen jalando sobre el tema de los feminicidios", indicó, exponiendo además el argumento que reza que hay un mayor porcentaje de hombres asesinados que de mujeres. "Según datos que tenemos, más del 88 por ciento de las muertes violentas son de hombres y no de mujeres", refirió.


"Este grupo de mujeres se está aprovechando de esto, que son las que pintarrajean nuestras iglesias, las que hacen vandalismo que es auspiciado por el Gobierno, que no lo reprime. Creo que hay situaciones mucho más graves hoy en México por la cual podríamos hacer un paro y no precisamente por el asesinato de una niña", reitera el sacerdote.


Lee también: VIDEO. Por no cumplirle un milagro, hombre lanza piedras a Virgen de Guadalupe


'Todo esto es una trampa más de Satanás'

Bajo el argumento de ser un movimiento que va en contra de las escrituras, Ernesto María Caro también toca el tema del aborto en este video y pide a las mujeres que no asistan a la marcha del próximo 8 de marzo. "Sí están muy preocupadas ahorita por el tema de que mataron a una niña y ¿cuántas niñas matan en el vientre? ¿cuántos niños matan en el vientre? ¿cuántas de ellas son mujeres? Y las matan sus propias madres. No te dejes ir con estas tonterías. Esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad", asegura.


"No te dejes ir con todo esto", recomienda. "Todo esto son campañas que vienen desde otra parte para echar a perder toda nuestra sociedad. Ten cuidado. Ora, escucha a Dios, lee la Sagrada Escritura y te darás cuenta que todo esto es una trampa más de Satanás", finaliza el integrante de la arquidiócesis de Monterrey.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Padre Ernesto María Caro.


Podría interesarte:

¿Cómo sería 'un día sin hombres' para las mujeres?

"El 9 de marzo, no cuenten conmigo": Aristegui se une al paro nacional de mujeres

CDMX se suma al paro del #9M; Sheinbaum no desatenderá sus responsabilidades


ETIQUETAS: noticias feminismo Iglesia católica
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS