PUBLICIDAD

MEXICO

¡Condragulations! Confirman la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México

Ya es oficial, la cuenta de World of wonder en Twitter confirmó la llegada de RaPaul’s Drag Race México.

Luego de una larga espera y de muchas especulaciones, el día de hoy se confirmó al fin la llegada de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race México, plataforma que promueve el trabajo de miles de artistas del transformismo a nivel mundial, teniendo su sede en Estados Unidos y ediciones en países como España, Reino Unido, Tailandia y Canadá entre varios otros.

Hace tan sólo unas horas, la cuenta de World of Wonder en Twitter, productora encargada del Reality Show de Drag Race, lanzó el llamado a artistas del drag mexicano para audicionar en la que será la primera edición del la versión mexicana del programa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Llamando a todas las reinas: ¡World of Wonder está buscando a las mejores drag queens de México! Los productores de RuPaul’s Drag Race quieren saber de ti: ¡presenta tu solicitud en http://worldofwonder.com/casting y envía tu solicitud antes del 26 de agosto!’, dice la publicación en Twitter.

Desde hace un par de años se esperaba que la famosa producción estadounidense, liderada por el icono del drag, RuPaul, volteara a ver al país del tequila y los esquites, pues el crecimiento de la escena drag en México en los últimos años ha ido en crecimiento, dejando ver el gran talento de las dragas mexicanas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aún se desconoce el nombre de quién podría conducir el proyecto o incluso si la misma RuPaul podría hacerlo, pero nombres de exparticipantes del proyecto como Valentina, Denali o Lolita Banana ya empiezan a saltar como favoritas de los usuarios de las redes sociales.

Estamos seguros que el talento drag mexicano se levantará y pondrá muy en alto el nombre del país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué es RuPaul’s Drag Race?

Con nueve premios Emmy y millones de fervientes seguidores en todo el mundo, RuPaul’s Drag Race se ha convertido en el fenómeno televisivo global que mejor representa los cambios sociales y del mundo del espectáculo de la última década.

El reality, cuyo objetivo es ‘encontrar la próxima superestrella drag de América’ ha trascendido fronteras y, a lo largo de sus más de 140 entregas, ha creado toda una comunidad de seguidores de todos los colores y géneros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD