Ruiz Massieu destaca “unidad y firmeza” en 90 aniversario del PRI

Vicente RendónMartes, 5 de marzo de 2019 14:06

shares
mexico ruiz massieu destaca unidad firmeza 90 aniversario pri

Lo cierto es que, a diferencia del bombo y platillo de otros años, en esta ocasión la celebración fue corta.


Este lunes 4 de marzo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró 90 años de historia con un llamado a la unidad y al reconocimiento de su militancia. En medio de una crisis de credibilidad, política y económica, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dio un discurso de apenas 15 minutos y 50 segundos a todos sus militantes.

Hoy los mexicanos se preguntan: ¿cómo llega el PRI a sus 90 años? Ante esto, los priistas respondemos: con unidad y firmeza.

ruiz massieu destaca unidad firmeza 90 aniversario pri 1

(Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro)


Lo cierto es que, a diferencia del bombo y platillo de otros años, en esta ocasión la celebración fue corta. Esta vez no hubo acarreados, tampoco hubo tambores, matracas, gorras, playeras. Con más integrantes de las altas esferas del partido que militancia, las mañanitas cantadas por un pequeño grupo buscaron dar vida al evento, sin éxito.


“Con la unidad para resistir la tentación de la inmediatez, y con la firmeza para alejarnos del cambio sin dirección. Con la unidad para llevar a cabo un proceso de reflexión propositiva, y con la firmeza para echar a andar un proceso de transformación”, pronunció la sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

____________________________________

Foto de portada: Moisés Pablo / Cuartoscuro


Podría interesarte:

PRI solicitará préstamo de 250 millones de pesos... ¿para qué?

Regaña AMLO a su Gabinete por su lentitud y falta de resultados

ETIQUETAS: Política PRI
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS