Royer Gabriel tenía sólo 20 años... Fue calcinado en Puebla

Lau AlmarazMiércoles, 13 de enero de 2021 13:46

shares
mexico

Los familiares de Royer reportaron su desaparición el 2 de enero; seis días después fue encontrado sin vida.


Apenas comenzaba el año y la familia de Royer Gabriel Matamoros Paredes ya recibía una mala noticia: el joven de 20 años de edad no había regresado a su domicilio, luego de salir de él el 2 de enero. Desde ese día, la búsqueda de Royer fue incansable, hasta que el pasado 8 de enero les revelaron que el joven había sido localizado en el municipio de Acajete, en Puebla.


La pesadilla para la familia de Royer apenas comenzaba, pues las autoridades reportaron que su cuerpo había sido encontrado sin vida luego de ser calcinado en el estado gobernado por Miguel Barbosa Huerta.

 1


Calcinaron su rostro y, además, lo mutilaron

A través de diversos medios de comunicación como Sin Embargo y Tribuna, se dio a conocer la historia de este joven de nombre Royer Gabriel, de 20 años, quien fue reportado por su familia como desaparecido desde el pasado 2 de enero. Luego de abrirse la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, por el delito de desaparición comenzó su búsqueda.


El viernes 8 de enero, se reportó la localización del cuerpo sin vida de Royer, quien fue encontrado con el rostro y cabeza calcinados, además de reportarse que estaba en avanzado estado de descomposición y que habría sido mutilado casi en su totalidad por animales que rondan el barranco en donde fue ubicado el cuerpo.

 2


Podría haber sido 'levantado'

Según testigos que hicieron declaraciones presuntamente a la Fiscalía del Estado, Royer habría sido privado de su libertad por un grupo de hombres, pues de acuerdo a varios reportes, estos sujetos lo habrían subido a la fuerza a una camioneta, sin saberse nada de él hasta el 8 de enero que fue localizado sin vida.


Hasta el momento, la Fiscalía continúa con las investigaciones para dar con los responsables del crimen y de manera extraoficial, se presume que fue un ataque directo dada las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo de Royer en el barrio de La Virgen, en el municipio de Acajete, en Puebla.


Podría interesarte:

No se olviden de Jazmín: su cuerpo fue hallado calcinado en Veracruz

Detienen a “El Mane” presunto feminicida de Karen, joven jinete calcinada en Guanajuato


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Sin Embargo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS