Rogelia fue golpeada y violada la noche del pasado viernes por un chofer del transporte público en Cuajimalpa, su agresor la abandonó semidesnuda cuando pensó que estaba muerta, pero sobrevivió para denunciarlo.
Cuando tomó el transporte público, Rogelia fue agredida física y sexualmente por el chofer, que la estranguló hasta desmayarla.
De acuerdo con Imagen Noticias, el agresor de Rogelia la presionó tan fuerte del cuello que la dejó inconsciente, sin embargo, cuando abandonó su cuerpo en la carretera México-Toluca, ella sobrevivió para lograr una denuncia por los delitos de feminicidio, en grado de tentativa, y violación.
Tras la investigación, el martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales permitieron que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de violación equiparada agravada, quien fue aprehendido por la Policía de Investigación (PDI).
Durante la audiencia de continuación de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador determinó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Además, se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
_____________________________
Podría interesarte:
VIDEO: Mujer se desmaya en una combi tras asalto en Edomex
Identifican al agresor de dos mujeres en el Tren Suburbano