Rogelia fue violada por un chofer que tiró su cuerpo, pero sobrevivió en Cuajimalpa

Cultura ColectivaSábado, 29 de febrero de 2020 14:15

shares
mexico intento de feminicidio rogelia cuajimalpa

Rogelia sobrevivió cuando su agresor pensó que estaba muerta, logró denunciarlo, y ahora se encuentra detenido.


Rogelia fue golpeada y violada la noche del pasado viernes por un chofer del transporte público en Cuajimalpa, su agresor la abandonó semidesnuda cuando pensó que estaba muerta, pero sobrevivió para denunciarlo. 


Cuando tomó el transporte público, Rogelia fue agredida física y sexualmente por el chofer, que la estranguló hasta desmayarla.


De acuerdo con Imagen Noticias, el agresor de Rogelia la presionó tan fuerte del cuello que la dejó inconsciente, sin embargo, cuando abandonó su cuerpo en la carretera México-Toluca, ella sobrevivió para lograr una denuncia por los delitos de feminicidio, en grado de tentativa, y violación. 


Tras la investigación, el martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales permitieron que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de violación equiparada agravada, quien fue aprehendido por la Policía de Investigación (PDI).


Durante la audiencia de continuación de cumplimiento de orden de aprehensión, el juzgador determinó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Además, se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

_____________________________

intento de feminicidio rogelia cuajimalpa 1


Podría interesarte:

VIDEO: Mujer se desmaya en una combi tras asalto en Edomex

Identifican al agresor de dos mujeres en el Tren Suburbano

ETIQUETAS: Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS