'Rodolfo Corazón' mordió primero, dice novia de joven que mató a perrito en Los Mochis

Lau AlmarazDomingo, 18 de abril de 2021 17:31

shares
mexico

Adriana 'N' pidió que parara ya el linchamiento a su novio pues ella fue atacada por el perrito al que después mató con un hacha.


El tema del asesinato del perro conocido como "Rodolfo Corazón", ocurrido en Los Mochis, Sinaloa, sigue dando de qué hablar. Luego de las manifestaciones que se han realizado en contra del joven que lo mató utilizando un hacha, ahora aparece en redes sociales la presunta víctima, quien habría sido atacada por el perrito, provocando que su novio asesinara al animal.


Adriana 'N', indicó en dos perfiles distintos en redes sociales, que el animal la atacó días antes causándole heridas en el rostro, en las manos y en varias partes de su cuerpo. Pidió, además, que se dejara de lado el linchamiento mediático en contra del presunto culpable del asesinato de "Rodolfo Corazón".

 1


Pide que se detenga el linchamiento mediático

Fue por medio de dos cuentas diferentes en Facebook que Adriana 'N', novia del presunto asesino de "Rodolfo Corazón", explicó lo que había sucedido el día en que su pareja tomó el hacha para quitarle la vida al perrito por el que ahora se clama justicia.


"El 21 de marzo mi mamá me mandó a la farmacia. Fui, y de regreso el perro se quería meter a la casa (a la cochera), le daba olor a las croquetas de los perros que tenemos aquí. Al yo querer entrar, el perro se me echa encima, así sin explicación, y no es como la gente lo pinta. Tampoco el perro es talla grande. Yo midiendo metro y medio, pues sí me alcanzó la cara", indica en el posteo la presunta novia del agresor de "Rodolfo Corazón".


Agrega que lo que pasó no la hace cómplice. "No estoy a favor de lo que le pasó al perrito, no soy cómplice, ni tuve nada que ver para que se satanice como todo el mundo lo está haciendo", dice la joven al final de la publicación realizada en redes sociales.

 2


Marchan para exigir justicia por "Rodolfo Corazón"

Mientras, en distintas partes del país, este día se realizaron diversas movilizaciones por parte de diversas organizaciones protectoras de animales y de sociedad en general, quienes exigen justicia por el asesinato de "Rodolfo Corazón".


La Fiscalía General del Estado indicó que el presunto responsable del delito de crueldad animal está identificado y que ya compareció ante el ministerio público, judicializando su caso.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: ADN40.


Podría interesarte:

#JusticiaParaRodolfo: el cruel asesinato con un hacha de un perrito callejero que movilizó a Sinaloa

¿Los pitbull son violentos por naturaleza? Un experto nos responde

VIDEO. #JusticiaParaRamón: muere perrito tras brutal ataque de pitbull y rottweiler


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS