PUBLICIDAD

MEXICO

¡Se cancela todo! Palazuelos se queda sin candidatura por MC; será sustituido por senador de Morena

El empresario que se perfilaba como candidato a la gubernatura de Quintana Roo fue depuesto tras numerosas polémicas.

Este jueves, trascendió que el partido de Movimiento Ciudadano decidió que el  empresario Roberto Palazuelos no será su candidato para la gubernatura de Quintana Roo. Está previsto que el anunció se haga oficial el próximo 19 de febrero por la Asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con varios medios de circulación nacional, el ‘Diamante Negro’ será sustituido por José Luis Pech Várguez, quien hasta ahora se desempeña como senador por Movimiento Regeneración Nacional.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Sin embargo, Verónica Delgadillo, presidenta del Consejo Nacional del partido señaló que aún está en curso un debate interno para definir las candidaturas, incluida la del empresario hotelero, quien recientemente se ha involucrado en una serie de polémicas.

Las polémicas de Palazuelos

En las últimas semanas, Roberto Palazuelos se ha visto envuelto en varias polémicas, en la más reciente, el actor de 55 años presumió durante una entrevista haber participado en la muerte de dos presuntos delincuentes en octubre de 2002, en la entonces delegación Miguel Hidalgo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Además, enfrenta acusaciones sobre sus propiedades, el manejo de sus hoteles en el estado y dificultades laborales con sus empleados,

Cabe señalar que el polémico empresario ha tenido que enfrentarse a las críticas constantes de integrantes del propio partido, quienes consideran que su postulación no es acorde con el perfil y principios que defiende Movimiento Ciudadano.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD