PUBLICIDAD

MEXICO

'Ninguna guerra sucia me va a detener’: Roberto Palazuelos lanza amenaza contra quienes lo critican

El empresario y precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, aseguró que ninguna guerra sucia lo va a detener.

El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos lanzó una amenaza para aquellos que lo han criticado y se han manifestado en su contra. 

Durante una entrevista de espectáculos para Imagen Televisión, Roberto Palazuelos aseguró que ‘’ninguna guerra sucia’’ lo va a detener y que está anotando los nombres de todas las personas que lo están difamando. “Ya llegará el momento cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajuste cuentas”, aseguró el también empresario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dicha amenaza la hace, luego de que una exempleada denunció que presuntamente en uno de sus hoteles reciclaban la comida que sobra de los comensales, sin embargo, ante los dichos de la mujer el ‘Diamante Negro’ aseguró que se trata de una campaña de desprestigio en su contra. 

“Todo eso es gente que le pagan, que es pura guerra sucia. Esta señora es una señora que hace como ocho años me demandó laboralmente y el juicio nunca le prosperó porque yo nunca fui su patrón, su patrón era una compañía … Quedó muy herida y ahora se presta a estar diciendo cosas y demás”, dijo Palazuelos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Movimento Ciudadano se pronuncia 

Tras las polémicas declaraciones del precandidato, la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercando se pronunció al respecto y a través de su cuenta de Twitter, calificó como ‘’grave’’ e ‘’inadmisible’’ su comentario.

Asimismo, Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados señaló que “el poder no es para ajustar cuentas. Las revanchas personales no son justicia”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD