¡Muy machito! Roberto Palazuelos, el actor que se enorgullece de su misoginia

Cultura ColectivaViernes, 6 de diciembre de 2019 0:09

shares
mexico el actor de televisa que actualmente se encuentra protagonizando un reallity show ha realizado diversos comentarios machistas y misoginos

El actor de Televisa que actualmente se encuentra protagonizando un reallity show ha realizado diversos comentarios machistas y misóginos.

El polémico actor Roberto Palazuelos que protagoniza un reality show en una canal de televisión por cable, ha mostrado en diversas ocasiones el machismo y misoginia que marcan su personalidad.


De acuerdo con sus propias declaraciones que ha ofrecido a medios de comunicación en televisión y revistas, el también conocido como “Diamante Negro”, ha justificado sus comentarios despectivos hacia las mujeres culpando la dureza de la educación de su padre o el abandono de su padre.


“A los 18 años conocí a mi mamá en Nueva York, yo estaba muy esperanzado en tener una gran relación pero ella fue muy fría por eso probé la cocaína”, justificó el actor.



La mujer ideal de Palazuelos

El empresario mencionó a una revista de circulación nacional que busca a una mujer para casarse en una “ceremonia religiosa o espiritual”, y en esa entrevista el hombre de 52 años de edad explicó las características que busca en la mujer con la que busca contraer matrimonio.


“No quiero a cualquier mujer, quiero que sea muy bonita porque quiero una hija igual de bonita, ademas debe ser educada ¡y tener a dios en su vida, si no cree en dios y si no cree le digo ‘órale nada más te voy a coger y te vas”, dijo.


Además, aseguro que si la chica con la que intentará salir le dice que no quiere tener hijos, responde “Pues bye, llégale, porque una persona que no ama a los niños no es para mi”.

el actor de televisa que actualmente se encuentra protagonizando un reallity show ha realizado diversos comentarios machistas y misoginos 1

Foto: Instagram


Violencia machista y misógina 

En el contexto actual en el que según datos de la Organización de la Naciones Unidas, nueve mujeres son asesinadas diariamente en México y seis de cada 10 han sufrido algunas tipo de violencia, el actor aparece ante los medios de comunicación haciendo comentarios degradantes hacia las mujeres, en las que las codifica y las reduce a su funciono natural de engendra hijos.


Además de asegurar que su desinterés en casarse se debe a que las mujeres son cazafortunas y establecer una relaciono sería “comprometer su fortuna”.


Siguiendo el estereotipo del hombre protector, asegura que le falta en la vida una hija “para cuidarla, protegerla l llevarla a la escuela”, otra de las declaraciones que han sido criticadas en redes sociales.

__________________________________________

Foto destacada: Revista Fama


Podría interesarte:

"'¡Papá, el señor no me deja bajar del taxi!", ahora así intentan extorsionar vía telefónica

Léete, ¿en serio sigues pensando que es culpa de ellas?

'Llégale', responde ex candidato del PRI a mujer que criticó feminicidios

ETIQUETAS: violencia de género feminismo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS