Robbie Williams se lleva el primer día del Corona Capital

Cultura ColectivaDomingo, 18 de noviembre de 2018 11:51

shares
mexico robbie williams en el corona capital

Presentó a su padre, cantó sus éxitos, besó a una chica y portó una playera de la Selección; así o mejor Robbie Williams.


Se esperaba y lo hizo: Robbie Williams se llevó la primera noche del Corona Capital y ofreció un concierto lleno de sorpresas.


Uno de los momentos más especiales fue cuando apareció su padre en el escenario para interpretar el tema “Better man”, con el cual le rindió homenaje, y la verdad es que hizo llorar a varios de los asistentes.


robbie williams en el corona capital 1

(Foto: Cultura Colectiva)


“Les quiero presentar a mi padre”, fue la frase con la que detonó las emociones del público y miles de fanáticos presentes en el Corona Capital, quienes aplaudieron y cantaron los coros de “Better man”, en la que por momentos Robbie le hacía alabanzas a su padre y decía, “es el mejor hombre del mundo”.


robbie williams en el corona capital 2

(Foto: Twitter)


Lee también: Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018


El cantautor salió al escenario en punto de las once de la noche, ante miles de fanáticos que esperaron todo el día para verlo.


“Buenas noches, yo soy Robbie Williams”, fueron las primeras palabras de Robbie.


En su playlist incluyó temas como “Rudebox”, “Tripping”, “Feel”, “Come Undone”, “My Way”, “Rock DJ”, “Angels”, entre otros. Además de que se la pasó haciendo bromas y chistes.


robbie williams en el corona capital 3

 (Foto: Cultura Colectiva)



Además, de manera sorpresiva, Williams bajó del escenario y se acercó al público, lo cual ocasionó otro momento especial.


“Hola, ¿me extrañaron?”, decía Robbie mientras abrazaba a las fanáticas.

 

En la canción “Something Stupid” ocurrió otro momento: el cantante subió a una chica al escenario, a la que después de darle un beso en la boca, le cantó el tema al oído.


Su presentación fue de las más esperadas, ya que los mexicanos tuvimos que esperar 13 años para ver a Robbie Williams en vivo.


Y, obvio, sus bailarinas, por su vestimenta y coreografías, fueron parte fundamental del show.


Como sorpresa de último momento, Williams usó una camiseta de la selección mexicana y mostró la letra de la canción “My way”, de Frank Sinatra en las pantallas y propuso un “karaoke masivo”.


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:


Transporte público tendrá horario especial por Corona Capital

Inclusivo: Así será este Corona Capital con quienes tienen problemas auditivos

ETIQUETAS: cultura espectaculos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS