“Se llevaron todo. Se llevaron herramienta, todo el alimento, medicamentos, las casas nuevas. Lo peor es que les pegaron a los perros”. Así es como “La casa del perro salchicha”, en la Ciudad de México, fue asaltada por delincuentes el pasado 13 de octubre.
Muchos de los perros fueron golpeados y encerrados en un pequeño cuarto al momento del robo de este lugar que cuida a estos animalitos que ya de por sí son maltratados y abandonados.
‘Dejaron sin comida a los perros’
Esto fue sin duda lo que más afectó a Norma Campos, integrante del grupo de cuidadores que se encargan de La casa del perro salchicha, en la Ciudad de México. “Hoy no comen los peludos de la casa del salchicha. Una patita por favor a todos para nuestros albergados”, indicaban en Twitter.
En palabras otorgadas a Milenio, Norma indicó que “también se llevaron el alimento de los perros, eso fue lo que más dolió”, además de haber sido víctimas del hurto de herramientas de trabajo que eran prestadas (utilizadas para las mejoras del lugar), una pantalla, un estéreo y la comida de estos 148 perritos.
Se solicita donaciones de croquetas
Norma pidió a través del medio de comunicación que los apoyen con donativos de croquetas y medicamentos como Drontal, utilizado para desparasitar a los perritos.
La donación se puede realizar también a través de depósitos interbancarios en Santander, en la cuenta CLABE 014180605652778800 a nombre de Juan Carlos Vargas Guillén o mediante un depósito en OXXO a la cuenta 5579 0701 0462 8964.
Podría interesarte:
Cuacolandia, el refugio mexicano para caballos tras una vida de maltrato
¿John Wick, quién? Mujer mata a hombre que asesinó a su perro en Querétaro