‘Es injusto’: roban juguetes de la tumba de una niña en panteón de Nuevo León

Cultura ColectivaMartes, 5 de enero de 2021 16:25

shares
mexico roban juguetes tumba nina nuevo leon

La mamá de Vallery denunció que robaron los juguetes que su familia dejó en la sepultura de su hija, en el panteón de Montemorelos, Nuevo León.


A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación tras registrarse un robo de varios juguetes que una familia dejó en la tumba de una niña, en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León


El lunes, Kareem Carmona denunció en su cuenta personal de Facebook el robo de los juguetes de la sepultura de su hija, Vallery. 


“Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fucia, media como 30 cm de alto, un unicornio de cerámica, tipo alcancía, con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoíris de 40 cm de alto. TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta, solo si alguien ve estos juguetes, por favor avísenme, no diré quién fue. PANTEÓN MUNICIPAL DE MONTEMORELOS”, escribió ayer lunes. 


roban juguetes tumba nina nuevo leon 1

¿Qué se robaron de la sepultura de Vallery?


En las primeras imágenes que compartió Carmona se puede ver las muñecas, funkos, peluches y flores que dejaron sus familiares en la sepultura de la niña, quien falleció el pasado 12 de enero de 2018, sin embargo, en las últimas fotografías se puede apreciar los pedazos de vidrio que dejaron como evidencia del robo de los regalos de la pequeña.


“Todo es puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto”, agregó Carmona en otra publicación. “Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mama) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios, por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias, espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros”, añadió.


La publicación de la mamá de Vallery alcanzó más de 6 mil 200 reacciones, 932 comentarios y se compartió más de 13 mil veces en Facebook.

roban juguetes tumba nina nuevo leon 2

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: FB.


Podría interesarte:

VIDEO. Investigan a banda de metal por profanar tumbas para video promocional

Descubren la tumba de un "niño vampiro" en un antiguo cementerio de Italia

Familia de Valentín Elizalde no puede visitar tumba por amenazas de muerte

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS