Roban celular en Pa'l Norte y aparece en Plaza de la Tecnología de CDMX

Miguel FernándezJueves, 18 de noviembre de 2021 10:49

shares
mexico

Durante el festival Pa'l Norte en Monterrey, una pareja se robó más de 20 celulares con un valor total de 200 mil pesos.


El fin de semana pasado se realizó el famoso festival Pa’l Norte en la ciudad de Monterrey. Como ya es una costumbre en este tipo de eventos masivos, el robo de celulares estuvo a la orden del día, mientras los espectadores disfrutaban de las presentaciones de sus artistas favoritos. En una historia increíble, pero cada vez más frecuente, una joven reportó que le robaron su celular en Monterrey y cinco días después apareció en la Plaza de la Tecnología de la CDMX.


Ya apareció el celular

 

A través de su cuenta de Twitter, Paulina Treviño, dio a conocer que ya había encontrado el celular que le robaron en el festival Pa’l Norte. El gran problema es que estaba a miles de kilómetros de distancia de la ciudad de Monterrey. En su captura de pantalla, se puede ver que, al rastrear el celular, el aparato fue localizado en la Plaza de la Tecnología ubicada las calles del centro de la CDMX. “La buena noticia es que apareció mi cel. La mala es que fue aquí (CDMX)”, fue el mensaje de la cuenta @paulinatrevino en Twitter.


 1

Foto: Captura especial / Twitter / @paulinatrevino

 

Una practica común

 

Tras el festival que se realizó en Monterrey, la Fiscalía de Nuevo León ya publicó una lista con 23 celulares que fueron robados durante Pa’l Norte y que ya fueron recuperados. De hecho, una pareja de delincuentes aprovechó que los espectadores estaban distraídos o que los celulares se les caen fácilmente de sus bolsas y se robaron 22 aparatos. Al publicar la fotografía con los celulares robados, la Fiscalía exhortó a las personas que lo hayan perdido a mostrar los documentos correspondientes para recuperarlos.



Cuidado con tu celular


El robo de celulares ya es una práctica muy común en festivales como el Vive Latino o Pa'l Norte. Ahora, a unos días del Corona Capital en la CDMX, las recomendaciones que dan las autoridades son guardar los aparatos en bolsas con cierre o colocarles un cordón en la funda para evitar perderlos. Además, ante el constante movimiento durante los conciertos, una buena idea es guardar el celular en un lugar que esté en contacto con el cuerpo, ya que esto puede ayudar a no perderlo en el tumulto al tenerlo controlado todo el tiempo. Aquí te dejamos la lista completa de los celulares que fueron recuperados por las autoridades en Pa'l Norte, en caso de que hayas sido una de las víctimas de robo.


 2

Foto: Captura especial / Twitter / Fiscalía de Nuevo León


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Fiscalía de Nuevo León

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS