Saquean casas de campaña de damnificados del Multifamiliar Tlalpan

Georgette ValentiniDomingo, 16 de septiembre de 2018 17:28

shares
mexico roban casas de campana de damnificados del multifamiliar tlalpan saquen casas de campana de damnificados del multifamiliar tlalpan roban casas

Además de seguir siendo damnificados del sismo, deben preocuparse de los saqueadores.

Las condiciones de vida de los damnificados de hace prácticamente un año por el terremoto siguen dejando mucho que desear.

Si de por sí, no tuvieran en qué preocupaciones pensar, las familias damnificadas del multifamiliar Tlalpan reportaron robos este 16 de septiembre en uno de sus campamentos.

Denunciamos el robo y saqueo de tres viviendas temporales en el campamento en canchas del multifamiliar.


roban casas de campana de damnificados del multifamiliar tlalpan saquen casas de campana de damnificados del multifamiliar tlalpan roban casas  1

Los damnificados exigen seguridad a las autoridades. (Foto: Noticieros Televisa)


Los afectados acusan que la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX no cumple con el acuerdo de brindarles la vigilancia que necesitan.



 Alejandra, una de las víctimas, denunció que esta mañana su casa de campaña fue abierta con una navaja, de la cual extrajeron sus pertenencias: ropa, una mochila y un estéreo.


Lee también: ¿Cómo saber si tienes estrés postraumático derivado del 19S?


roban casas de campana de damnificados del multifamiliar tlalpan saquen casas de campana de damnificados del multifamiliar tlalpan roban casas  2

Foto: Noticieros Televisa


También, Ángel Fuentes, del grupo de damnificados, indicó que en la zona de las canchas donde se encuentran actualmente ubicados, ya han tenido diversos intentos por parte de extraños, que no es la primera vez que intentan (y en esta ocasión) logran robarles.

 

En una ocasión, comenta, trataron de robar a un infante, motivo por el cual exigieron a las autoridades cumplir con las normas de seguridad que merecen.


Podría interesarte:

“Pies, para qué los quiero si tengo alas pa’ volar”: Eduardo, brigadista

19-S: Conoce la organización que reconstruye comunidades con bambú

Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS