Roban casa de abuelito y lo agreden sexualmente con una botella de vidrio

Lau AlmarazMiércoles, 14 de octubre de 2020 0:44

shares
mexico

El hombre de 80 años fue abusado con una botella de vidrio luego de haber sido asaltado en su propia casa.


No lo creemos, pero siguen ocurriendo los abusos contra los adultos mayores en México y, lo peor, son abusos que rayan en lo increíble y absurdo, como el que te contaremos a continuación y que tuvo lugar en Gómez Palacio, Durango, esta semana.


Se trata de un hombre de 80 años que fue víctima de un grupo de jóvenes, quienes entraron a robar a su casa y, no obstante con ello, lo golpearon y abusaron sexualmente de él usando una botella de vidrio. En estos momentos se encuentra en estado de salud crítico.

 1


Ingresó este martes al hospital

De acuerdo a información de Milenio, una llamada de auxilio al 911 en Gómez Palacio, se realizó este martes a las 6:54 de la mañana. En ella los familiares de este hombre de 80 años de edad, reportaban que lo habían encontrado a unos metros de una cantina, con lesiones en diferentes partes del cuerpo.


Además reportaron que encontraron una botella de vidrio que fue utilizada por los presuntos asaltantes para abusar de este hombre, introduciéndosela por la vía anal, ocasionándole graves lesiones que lo tienen en este momento en un estado grave de salud.

 2


Fue apoyado por la Cruz Roja

Según los denunciantes, los agresores entraron a la casa para robar algunos objetos y que después de golpearlo, sacaron al adulto mayor del domicilio para abandonarlo a unos cuantos metros de una cantina ubicada en un ejido en Gómez Palacio. Tras la denuncia, fue auxiliado por la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, en donde fue intervenido.


Las investigaciones apuntan a que fue un grupo de jóvenes el que llevó a cabo este abuso, y que ya iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por la presunta comisión del delito de violación y lesiones de gravedad.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: El Imparcial.


Podría interesarte:

"Soy muy responsable: ‘Don Guille’, abuelito de 70 años, busca trabajo urgente en Sonora

Darán hasta 15 años de cárcel a quien maltrate abuelitos en el Edomex

VIDEO. ¡Qué les pasa! Sujetos a bordo de cuatrimoto golpean a dos abuelitos en Metepec


ETIQUETAS: noticias Violación
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS