PUBLICIDAD

MEXICO

Roban camioneta de más de 5 millones de pesos a hermano de ‘El Canelo’

Luego de la denuncia, la lujosa camioneta del hermano de ‘El Canelo’ Álvarez, fue rápidamente recuperada por las autoridades.

Victor ‘El Pale’, hermano del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, fue víctima de la delincuencia. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles pasado, en Zapopan, Jalisco, en donde el hombre fue despojado de una lujosa camioneta valuada en más de 5 millones de pesos. Afortunadamente, el vehículo fue recuperado horas más tarde por las autoridades.

Fue el mismo hermano del ‘Canelo’, quien dio a conocer la noticia del robo en sus redes sociales y pidió a sus seguidores ayuda para localizar la camioneta lo antes posible.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Me la acaban de robar ayúdenme a compartir por favor’, escribió ‘El Pale’ Álvarez en sus redes sociales, al tiempo que compartió la imagen de su lujosa camioneta.

El vehículo sustraído era una camioneta Mercedes Benz AMG Brabus clase G, valuada en 5 millones 300 mil pesos. Cabe destacar que era la única en su tipo en toda la entidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según información de testigos en la zona, el atraco se llevó a cabo en el cruce de la avenida Patria y la Avenida Universidad en la colonia Santa Isabel, muy cerca de la colonia Puerta de Hierro, una zona exclusiva de la ex Villa Maicera al poniente de la ciudad.

Mientras Álvarez iba manejando sobre la avenida, sujetos se acercaron hasta el vehículo con arma de fuego en mano y lo despojarlo de la lujosa camioneta, posteriormente lo abordaron y tomaron rumbo a la carretera de Nogales, donde habrían tomado la carretera libre a Puerto Vallarta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras anunciar el robo ante las autoridades, rápidamente lograron aprehender a tres hombres responsables del robo en el municipio de Ameca, Jalisco. Fueron puesto a disposición del Ministerio Público de Jalisco. 

Podría interesarte
Etiquetas:canelodeportes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD