PUBLICIDAD

MEXICO

Rix reaparece y llama desde prisión a su novia por su cumpleaños (video)

Desde la prisión, Rix envió flores a su novia y la llamó para felicitarla por su cumpleaños.

El youtuber Ricardo “N”., mejor conocido como Rix, volvió a reaparecer en redes sociales tras llamar a su novia desde la prisión para felicitarla por su cumpleaños. 

¿Quién es la novia de Rix?

En sus redes, Anna Shapak, novia de Rix, compartió una llamada telefónica que recibió del youtuber que se encuentra detenido en reclusorio por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de la influencer, Nat Campos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Acabo de llegar a mi casa, y acabo de recibir un muy bonito regalo”, dijo Shapak en sus historias de Instagram tras enseñar a sus seguidores que recibió unas flores por parte de Rix. 

Lee más: Rix podría pasar hasta 18 años en prisión por tentativa de violación

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi amor, eres mi vida entera, te amo llena mi alma y aunque hoy no pueda estar contigo espero festejes y seas feliz como debes y mereces. Gracias por darme la fuerza y la luz. Eres mi ángel, te amo para siempre”, se puede leer en el mensaje colocado en las flores. 

“Te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón, y aunque no pueda estar ahí sabes que estoy festejando contigo, te amo mucho”, dijo Rix en una llamada telefónica. “Te amo mucho hermosa”, agregó desde la prisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre lágrimas, Anna Shapak agradeció la llamada de su novio, quien se encuentra detenido en el reclusorio por presunto abuso sexual.

¿Cuándo fue detenido Rix?

El pasado 26 de febrero un Juez de Control vinculó a proceso al youtuber Ricardo “N”., mejor conocido como Rix, por el delito de violación en grado de tentativa equiparada, y por lo tanto, permanecerá en el Reclusorio Oriente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Arrestan por presunta violación al youtuber Rix, acusado por Nath Campos

Ricardo "N" fue detenido el pasado 25 de febrero. Las autoridades informaron que "agentes de la Policía de investigación aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué fue detenido Rix?

Todo esto sucede apenas unas semanas después de que fuera denunciado por la influencer Nath Campos por violación y abuso sexual. Rix fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito que tuvo lugar en el año 2017.

Se indica que este delito fue cometido contra una mujer que lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales. Rix fue detenido en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México según los primeros reportes. "Se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional", puede leerse en la ficha de la detención, emitida por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: FGJCDMX.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD