Rix vende sus tenis para sobrevivir tras salir de la cárcel por caso Nath Campos

Miguel FernándezMartes, 19 de octubre de 2021 9:05

shares
mexico

Hace un mes, Rix salió de la cárcel pagando una increíble fianza de 30 mil pesos tras declararse culpable de abuso sexual.


Tras admitir su culpabilidad por el delito de abuso sexual contra Nath Campos, Rix ya lleva poco más de un mes fuera de la cárcel. Ahora, el famoso youtuber, Ricardo González, parece estar sufriendo económicamente, después de pagar su fianza para quedar libre durante los primeros días de septiembre: 30 mil pesos. Aunque ese monto llenó de indignación a las redes sociales, Rix no anda bien con sus cuentas, por lo que decidió emprender un nuevo negocio. Vender tenis con su autógrafo.

 

No están nada baratos

 

Rix tiene una cuenta alternativa en Instagram y en ella dio a conocer que ha puesto a la venta su gran colección de tenis autografiados. La variedad de modelos de talla 7.5 cuestan entre 60 mil y 120 mil pesos. ¡No es broma! Al ser tenis de colección o de alguna edición limitada, Rix ha decidido venderlos en ese precio. Ustedes deciden si la cosa va con firma o sin firma.

 

“Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias en @soyrix. Se venden en lote o por par. Son talla 7.5 de México. Todos los tenis vienen autografiados en el tenis o pueden ser firmados en una hoja aparte (si quieren). Yo no sé bien los precios y más porque la mayoría son usados. Ustedes propongan cuánto ofrecen y por cuáles. Así los vendemos. Gracias a los que compren, luego subo videos de todos. Más info por DM (mensaje directo)”, fue el mensaje de Rix.


 1

Foto: Captura Especial / Instagram / @soyrix


Como era de esperarse, la venta de tenis de Rix ha desatado la polémica. Muchos usuarios cuestionan por qué alguien querría comprar los tenis de un violador; lo anterior, tras el desenlace del caso Nath Campos. “¿Eso cuestan los zapatos de un violador?”, “Le pegó duro la crisis a Rix”, “Al cabo que ni la fianza estuvo tan cara”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.


Su polémica salida de la cárcel


El pasado 8 de septiembre, apenas horas después de que se confirmara que el youtuber mexicano, Ricardo González, mejor conocido como Rix, se había declarado culpable de abuso sexual en el caso de Nath Campos, el creador de contenido fue puesto en libertad. Aunque fue sentenciado a más de tres años de prisión, Rix pagó 30 mil pesos para recuperar su libertad, aunque debe cumplir con una serie de medidas impuestas por el juez. Las indicaciones del juez son no acercarse a Nath Campos, ni en su trabajo y, por supuesto, mucho menos en su domicilio. Deberá pagar una reparación del daño, dar un segundo pago de 30 mil pesos para obtener su libertad y quedará registrado como "agresor sexual".


¿Qué había pasado?


Rix fue condenado a tres años y dos meses de prisión por abusar de la influencer, Nath Campos. Aquel 8 de septiembre, eso había sido confirmado por la propia creadora de contenido en una conferencia de prensa junto a la diputada Alessandra Rojo de la Vega. Ante los medios de comunicación, Nath Campos dijo que se sentía satisfecha y liberada tras conocer la sentencia, luego de denunciarlo públicamente por el delito de violación. Horas después, la polémica se desató cuando Rix pudo salir pagando solo 30 mil pesos. “Cuando una mujer rompe el silencio, inspira a miles de mujeres a hacerlo”, dijo Alessandra Rojo de la Vega, quien acompañó a la youtuber en todo su proceso. “Este es el final de un capítulo bastante difícil, bastante doloroso. Ha sido un año bastante pesado”, dijo Nath Campos.


Lee más: Arrestan por presunta violación al youtuber Rix, acusado por Nath Campos


El 1 de septiembre, Rix se declaró culpable de forma voluntaria para terminar con el proceso legal. Rix admitió su responsabilidad en el delito de violación y, con la reducción de la sentencia, pudo alcanzar fianza para salir. En enero de este año, Nath Campos se presentó ante la Fiscalía capitalina para denunciar a Rix por el delito de violación equiparada en grado de tentativa. 



Lee más: Léete: ¿En serio sigues pensando que es culpa de Nath Campos?


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial / Instagram / @soyrix

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS