“Ríndanse, los tenemos rodeados”: AMLO envía advertencia a corruptos

Cultura ColectivaJueves, 10 de octubre de 2019 14:59

shares
mexico rindanselostenemosrodeadoslopezobradoracorruptos

“¿Qué les digo a los corruptos desde aquí? Ríndanse, los tenemos rodeados”, dijo el presidente en conferencia de prensa.


“¿Qué les digo a los corruptos desde aquí? Ríndanse, los tenemos rodeados”, fue la advertencia del presidente Andrés Manuel López Obrador a los corruptos tras asegurar que en su administración se acabó el influyentismo en el manejo del agua. 


En conferencia de prensa, el mandatario federal indicó que ahora es una prioridad la defensa del medio ambiente, a comparación de administraciones pasadas que construyeron sin personas edificaciones donde faltaba el agua, señaló. 


“Tenemos que poner orden también en todo lo que es el manejo del agua, cuidar el agua, no otorgar permisos de construcción en donde no hay agua, unidades habitacionales en donde no se tienen los servicios básicos, donde no hay agua y además donde hay problemas serios de vialidad”, dijo desde Palacio Nacional. 


“Antes, los pueblos tenían calles angostas. Si en esos pueblos se autoriza la construcción de unidades habitacionales con las mismas calles, pues se generan problemas graves. No puede estar el negocio inmobiliario por encima del interés general, se tiene que terminar con la anarquía, tiene que haber desarrollo urbano, tiene que haber planeación; lo mismo en el uso del agua”, agregó. 

rindanselostenemosrodeadoslopezobradoracorruptos 1

Lamentó que en el pasado la Secretaría del Medio Ambiente entregaba permisos conforme a compromisos políticos, sin embargo, indicó que el actual titular de dicha dependencia, Víctor Manuel toledo, es una persona honesta y un defensor de la naturaleza. 


“Ya parezco disco rayado, pero esa Secretaría a veces hasta se entregaba por compromisos políticos. Ahora este señor es un experto, un especialista, de los mejores académicos del país y sobre todo honesto, porque también pueden ser científicos, pero no honestos, los hay”, dijo. 


“Entonces, son las dos cosas para atender esto que estás planteando. Y de manera específica la denuncia la recogemos y vamos a darle seguimiento”, concluyó.

_____________________________

* Fotografía de portada: Presidencia.

rindanselostenemosrodeadoslopezobradoracorruptos 2


Podría interesarte:

AMLO podría hacer consulta sobre legalización de drogas

Programas, app, museo y circo, las propuestas de AMLO contra las adicciones

Estos son los 4 ejes de la estrategia de AMLO contra el consumo de drogas en jóvenes

ETIQUETAS: Medio ambiente Política amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS