Hombre rifa su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer y ganador le devuelve premio

Lau VazquezLunes, 27 de diciembre de 2021 16:37

shares
mexico el hombre se llevo una enorme sorpresa por parte del ganador

Tras rifar su camioneta, el hombre se llevó una inesperada sorpresa.


Desesperado por recaudar fondos para costear una cirugía luego de ser detectado con cáncer de estomago, Juan Manuel Vidales Montero se vio en la necesidad de organizar una rifa y dar como premio su camioneta, sin embargo, nunca imaginó que al entregar el premio al ganador se llevaría una enorme sorpresa. 


Los hechos se suscitaron en Huimanguillo, Tabasco en donde el señor Vidales Montero terminó entre lágrimas, por el noble gesto que tuvo el nuevo propietario, quien conmovido por su difícil situación decidió regresarle su camioneta. 


Rifa camioneta pero se la devuelven

En un video de poco más de dos minutos, difundido en redes sociales, se puede apreciar al señor Juan Manuel entregando su camioneta PickUp Chevrolet 400SS del año 2000 al ganador del sorteo, no sin antes agradecer a todas las personas que lo ayudaron para llevar a cabo la rifa. 


"Por participar les agradezco mucho a mi familia, amigos y a todos los que se unieron, mucha gente me donó les agradezco mucho de corazón, para mi fue de bendición este apoyo tan grande. Me siento muy a gusto y contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando, con mucho ánimo", señaló.


Visiblemente consternado, el hombre entregó los documentos de su camioneta al joven ganador, identificado como Marco Polo Rodríguez con el número 9197, sin embargo, la triste historia tuvo un final inesperado, cuando el nuevo propietario no dudó en devolverle el premio a su dueño como un acto de solidaridad. 


Tras el inesperado gesto, Juan Manuel rompió en llanto y entre lágrimas agradeció el noble gesto del joven. 

"Gracias de corazón se los digo, son unas lindísimas personas, no cabe duda de que estoy bendecido de tener amigos así como ustedes", dijo.

El acto que tuvo Marco Polo fue elogiado por cientos de internautas quienes aplaudieron su buena acción. 



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura video

Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS