Las portadas de Proceso que Anaya editó

Gustavo PinedaLunes, 21 de mayo de 2018 12:32

shares
mexico ricardo anaya edita portadas de proceso en el debate

El semanario denunció que el candidato eliminó de las portadas los señalamientos críticos hacia su campaña


El semanario Proceso denunció que el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, exhibió portadas editadas de la revista durante el Segundo Debate Presidencial.


Durante los alegatos entre el abanderado panista contra el candidato de Morena, ambos presentaron investigaciones del medio de comunicación para defenderse de distintas acusaciones.


En la parte final del debate, Ricardo Anaya cuestionó a Andrés Manuel López Obrador por enviar a su hijo a estudiar a España, «pues no que muy nacionalista», criticó el panista.




López Obrador ironizó las acusaciones, «Ricky Riquín Canallín, esto no tiene nada que ver con lo de mi hijo, con que tú hayas mantenido a tu familia en Atlanta. A ver si me da tiempo de mostrarles la casa, bueno, me va dar tiempo de donde vivía el señor. Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción».


El candidato de Morena exhibió en ese momento la edición 2168 de la revista Proceso, titulada «Los turbios ingresos de los Anaya».





Después el aspirante blanquiazul intentó responder, pero su tiempo de réplica se agotó, pero las cámaras lograron captar cuando exhibió las portadas 2156 del 25 de febrero y 2155 del 18 de febrero, las cuales el propio semanario detalló que fueron editadas a conveniencia de Ricardo Anaya.


De acuerdo con el medio de comunicación, en la edición 2156 titulada «Pacto de Impunidad», se eliminó parte de la portada que contiene señalamientos críticos a su campaña, en la que se lee: «El Frente de Anaya también recluta fichas negras».


Podría interesarte:


Ricardo Anaya, ¿el ganador del segundo debate presidencial?

Trump en Los Pinos «fue una humillación»: Ricardo Anaya en el 2º Debate

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS