PUBLICIDAD

MEXICO

Reyna de 12 años salió a vender pan... La encuentran sin vida en Veracruz

El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de violencia tanto física como sexual.

El caso de Reyna Isabel evidencia de nueva cuenta la crisis de feminicidios que vive nuestro país, aun con la presencia de la pandemia por coronavirus. Esta niña de 12 años, quien se dedicaba a vender pan en Veracruz, desapareció el pasado 4 de julio.

La pequeña no regresó a casa. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un camino rural del municipio veracruzano de Naolinco y ahora, la población exige justicia para que este caso no quede impune y se dé lo más pronto posible con los agresores o el agresor de Isabel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

#JusticiaParaReyna

El pasado 4 de julio, Reyna Isabel, de 12 años de edad, salió de su casa para vender pan y cerca de la una de la tarde, de acuerdo a las declaraciones de la madre, le avisó que iba a descargar una página de la secundaria, pero ya no regresó a su domicilio.

Dos días después, el seis de julio, el cuerpo de Reyna Isabel fue encontrado sin vida en un camino rural del municipio de Naolinco. Según los reportes médicos, recogidos por medios locales, el cuerpo de Reyna Isabel presentó signos de violencia tanto físico como sexual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay un menor detenido

Fuentes ministeriales indicaron que un menor de 15 años fue detenido por presuntamente participar en el feminicidio de Reyna Isabel. El detenido, además, es reconocido por la familia de la niña como "su novio", y ya fue trasladado al Centro de Internamiento Especial para Adolescentes, en la comunidad de Palma Sola, Alto Lucero.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

__________________________________________________________

Foto de portada: Quadratín

Podría interesarte:

Día del Padre no existió para los papás de víctimas de feminicidio

#WeAreTired: mujeres nigerianas protestan contra feminicidios y violaciones grupales

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD