El nuevo concepto de spa con cerveza que está revolucionando la relajación

Fernando CastilloMiércoles, 13 de diciembre de 2017 12:24

shares
mexico spa de cerveza

El nuevo concepto de spa con cerveza está revolucionando la relajación con hidromasajes y catas de distintos tipos de cerveza.

Para los amantes del spa y la relajación con hidromasajes de agua caliente, espumas exóticas y masajes con aceites, llega un nuevo concepto revolucionario, donde se añade un elemento extra que podría volver más placentera la experiencia de la relajación extrema: la cerveza.


Probablemente el tipo de alcohol más consumido del mundo, la cultura cervecera se cuela en la mayoría de las sociedades del mundo como Alemania, Bélgica, México, Holanda, y ahora en España, que abrirá su primer Beer Spa, en la sureña y bella ciudad de Granada en Andalucía.




Lo que más llama la atención es que no se trata del típico un baño con hidromasajes que ofrece la mayoría de estos servicios, sino que ahora, los usuarios se podrán bañar en cerveza caliente al más puro estilo inglés. Beer Spa explica que dichos baños no son de pura cerveza, sino que se trata de una mezcla con aguas salinizadas con propiedades curativas y dermatológicas que destapan los poros de la piel, eliminan las células muertas y regeneran la piel.


spa de cerveza 1

El servicio incluye una cata de distintos tipos de cerveza regionales. (Foto: Viajes de primera)


Además de bañarte en ella, el establecimiento ofrecerá una degustación con distintos tipos de cerveza local, un recorrido por el sauna y finiquitar con una terapia relajante en un sauna de cebada que terminará en adherir todas las propiedades de la cebada y el lúpulo a la piel.


Los costos van desde 200 euros (4 mil 460 pesos) por pareja, su éxito prematuro ha sido tal que este tipo de spa podría expanderse a otras partes del mundo.


spa de cerveza 2

Este tipo de spas está causando revuelo en Europa. (Foto: The Happening) 


Podría interesarte:


Trump no nos quiere, pero los gringos aman la cerveza mexicana

Fabricante de cerveza mexicana, busca producir bebidas con cannabis


Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS