Hace 19 años se vivió lo que pudo terminar en una de las peores tragedias en televisión nacional abierta, pues en pleno programa en vivo, en una sección de animales, presentaron a una pequeña leona, en el panel, también se encontraba una bebé, cuando de la nada, el animal se abalanzó y atacó a la menor, movilizando a todos los panelistas en la zona.
El incidente se ocasionó en el programa ‘Con sello de mujer’, de Tv Azteca, producido por las hermanas Magda y Andrea Rodríguez, mientras que los domadores de la pequeña leona explicaban sus características y hablaban sobre la especie, la pequeña Paulina González, hija de una de las productoras se encontraba llorando dentro del panel de conductores.
Ante esta situación, la leona comenzó a mostrarse inquieta, pues el llanto de la bebé había llamado su atención. Ignorando el comportamiento del animal y sin considerar el ambiente tenso que se vivía a cuadro, los domadores siguieron platicando, cuando de la nada, la leona atacó a la menor con garras y dientes, alcanzando a morder sólo una parte del pantalón de la pequeña.
Al ver la situación, la madre de Paulina, quien la tenía previamente sentada en las piernas, comenzó a gritar y a forcejear con la leona para poner a su hija a salvo. Mientras tanto los entrenadores intentaban separar a la leona de la niña. Después de unos segundos de angustia, lograron poner a salvo a la menor.
Aunque la situación había sido tensa, la entrenadora insistía en acercar a la bebé al león para que esta le perdiera el miedo, sin embargo la menor seguía notablemente afectada después del gran susto que se había llevado. Al ver está situación una de las conductoras del programa entró a cuadro y pidió a la mujer que le entregara a la niña y a pesar de que en un principio se molestó, al final terminaron con la sección.
Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y todo se pudo controlar a tiempo. Ahora después de 18 años, usuarios del Internet volvieron a retomar ese video, criticando el episodio.