Revictimizan a Tefi Valenzuela: la señalan por presuntamente fabricar pruebas contra Eleazar 'N'

Lau AlmarazJueves, 19 de noviembre de 2020 16:46

shares
mexico

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, indicó que la modelo sanó muy rápido de las heridas provocadas presuntamente por el actor.


Luego de confirmarse que Eleazar 'N' continuará en el reclusorio tras llevarse a cabo la segunda audiencia tras las presuntas agresiones en contra de su expareja, Tefi Valenzuela, el periodista Gustavo Adolfo Infante revictimizó a la modelo indicando que los moretones y las mordidas podrían ser parte de un montaje.


"Reprobamos la violencia, pero también reprobamos los montajes para meter a alguien a la cárcel. Nosotros pusimos estos sellos de agua porque es una exclusiva, pero Mónica Noguera lo vio del celular. ¿Le notas algo? 'No, es completamente distinto'", indicó el periodista en el programa "De Primera Mano" de Grupo Imagen, dirigiéndose a su compañera conductora Mónica Noguera.

 1


'A esta chica, en la cara, no se le ven las mordidas'

Durante el programa "De Primera Mano" conducido por Gustavo Adolfo Infante, se presentó en exclusiva un video en donde se revela una conversación que tienen presuntamente Tefi y Eleazar vía WhatsApp, ya cuando él se encuentra a bordo de la patrulla que lo dirigiría al Ministerio Público. "Estoy en condiciones de mostrarles un video que nos llegó, que tenemos nosotros en la redacción de Primera Mano, en donde vemos a Tefi Valenzuela después de la supuesta agresión de Eleazar Gómez en su contra, donde no están los moretones, donde no aparecen las mordidas y no... es otra cosa. Es un video de una plática de WhatsApp", indica el periodista.


La reportera que se encontraba cubriendo la audiencia de Eleazar esta tarde indicó que este video fue proporcionado por familiares de Eleazar, específicamente por Yanira Díaz, prima del actor. "Es una conversación que tiene Eleazar 'N' con Tefi Valenzuela. Este video no se ven los golpes, la conversación es a las cuatro de la madrugada, en donde aparentemente hubo violencia por parte de los dos. También Eleazar tiene golpes, uno en el pecho, al parecer tiene otros golpes, no sabemos cómo esté la carpeta de investigación, pero en esta conversación se nota que Tefi le dice que si sigue molestando va a mostrar ese video. Eleazar le pide por favor a Tefi que no deje que se lo lleven y ella no hace absolutamente nada. La patrulla se lo lleva a las autoridades correspondientes".


Es en ese momento cuando el periodista indica que no se notan los moretones ni las mordidas con las que presuntamente Eleazar agredió a Tefi: "Yo no sé si un médico pueda explicar que a lo mejor después de recibir la mordida no te queda rojo o morado, no lo sé porque no soy médico y no conozco de esto, pero lo que estamos viendo en exclusiva, es que a las 4:22 de la mañana, Eleazar ya arriba de una patrulla, detenido, rumbo al MP, a esta chica, en la cara, no se le ven las mordidas. Si vemos la cara, porque lo que presenta ante el médico legista son diferentes mordidas en las mejillas, en el mentón y señales de estrangulamiento a nivel del cuello. En las imágenes no se notan".


 2


'Fabricar pruebas para culpar a alguien tampoco se vale'

Tanto Gustavo Adolfo como sus co-conductoras, indicaron que aunque ellos no son médicos legistas y que no saben sobre lesiones en el cuerpo, sobre todo en este tipo de agresiones físicas tan fuertes, no defienden la violencia, pero tampoco los montajes.


"Así como decimos: un hombre que violente a una mujer, creemos, consideramos que debe ir a la cárcel; también consideramos que el fabricar pruebas para culpar a alguien que no lo hizo tampoco se vale", dice el periodista secundado por una de sus conductoras: "Se ve que trae Tefi esa bata roja que le da la vecina justo cuando sale huyendo de Eleazar y trae esa bata puesta, pero no se ven las marcas que nosotros conocemos".


Para finalizar, Infante refiere que "no se muestran estos golpes. Obviamente no somos médicos legistas para poder decir si se presentan de inmediato, a lo mejor sale el moretón dos horas después, no lo sabemos, pero que quede muy claro que nosotros no estamos ni a favor de Eleazar, obviamente reprobamos la violencia hacia la mujer, pero hasta el día de hoy no había hablado ningún familiar de Eleazar 'N', al día de hoy ya habló Yanira Díaz que es prima de Eleazar, que nos muestra estos videos. Nosotros no somos jueces, las autoridades correspondientes van a dictaminar".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Infobae.


Podría interesarte:

Eleazar 'N' sería acusado de tentativa de feminicidio por agresión contra Tefi Valenzuela

Reportan detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

Eleazar Gómez sería trasladado a prisión tras agredir a su novia Tefi Valenzuela

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS