PUBLICIDAD

MEXICO

Revelan video del momento en que incendian la discoteca Baby'O en Acapulco

En las imágenes se ve a tres hombres que rocían con combustible el inmueble ubicado en la zona dorada en Acapulco.

Aunque se informaba que el incendio de la discoteca Baby'O en Acapulco podría haberse iniciado debido a un corto circuito, esta mañana se reveló un video en el que se ve que cómo al menos tres hombres tienen que ver con el siniestro. El video, compartido por Claudio Ochoa, periodista de Latinus, tiene una duración de al menos dos minutos en los que se aprecia cómo rocían el lugar con combustible y luego le prenden fuego, todo cerca de las 20:44 horas del pasado 29 de septiembre.

'No hay cobro de piso'

De acuerdo a Eduardo Césarman, socio fundador del Baby'O, el incendio no tiene relación alguna con el cobro de derecho de piso. "Fíjate que nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen, realmente estamos privilegiados", indicó Césarman en palabras reproducidas por El Universal y que fueron otorgadas a Denise Maerker.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Llegaron por la parte de atrás, al parecer eran tres personas. Amenazaron al policía, entraron con unos bidones, esparcieron el líquido y se fueron", declaró el empresario previo a dar a conocerse el video esta mañana.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD