PUBLICIDAD

MEXICO

Revelan video inédito del sismo del 19 de septiembre del 2017

Un usuario de Facebook dio a conocer este video dos años después, pues reveló que apenas está superando lo que pasó aquel 19S.

Cuesta trabajo. Caminar por las calles en donde alguna vez hubo edificios, casas, escuelas... Cuesta trabajo. Si para las personas que vivieron el terremoto sucedido en México en el año 1985, ha sido difícil superar lo que sus ojos vieron, imaginemos lo que tardaremos en superar lo que ocurrió aquel 19 de septiembre de hace apenas dos años. Algo así está sucediendo con Alejandro Vargas, usuario de Facebook, quien dos años después del sismo del 2017, reveló un video inédito de esa tarde en la capital mexicana.

'En segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos'

Fue mediante su cuenta de Facebook que el usuario Alejandro Vargas, dio a conocer este video inédito del sismo del 19 de septiembre del 2017. "Después de tener durante dos años guardado este video en el cel, se los puedo compartir", posteó Alejandro en Facebook.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Fue un momento que marcó mi vida para siempre y creo que la de muchos más también. Desde un piso 15, en segundos, le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme. Comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad como esta, trato de bromear cuando hablan de sismos, pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia", describió Vargas.

"Durante meses y sobre todo en la ducha, pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto. Trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo pero valoro cada uno de ellos. Descansen en paz aquellas personas que fallecieron hace dos años", finaliza Alejandro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El momento en que se rompe el escritorio es impactante

En el video se puede observar el momento en que comienza el sismo y cómo es que las personas intentan salir de un edificio. Algunas de ellas comienzan a golpearse con las paredes y, en un rebote, el escritorio de una oficina se rompe al caer varias personas sobre él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alejandro reveló, de acuerdo a El Universal, que la intención de revelar el video dos años después, es "la de poder soltar ese momento difícil que vivimos muchos y el resultado fue increíble, mucha gente se sensibilizó con lo sucedido mostrando su apoyo a alguien que ni siquiera conocen o conocían".

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Facebook Alejandro Vargas.

Podría interesarte:

¡Chilaquiles gratis! Así agradeció una señora a voluntarios a dos años del sismo en Morelos

Sin contratiempos se realiza Macrosimulacro, en recuerdo de los sismos de 1985 y 2017

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD