Revelan en redes modus operandi de asaltantes en Periférico Sur

Cultura ColectivaMartes, 28 de enero de 2020 8:58

shares
mexico de acuerdo con los reportes que circulan en redes sociales siguen los asaltos en periferico sur en las incorporaciones a los carriles centrales

De acuerdo con los reportes que circulan en redes sociales, siguen los asaltos en Periférico Sur en las incorporaciones a los carriles centrales

La circulación vehicular lenta es una de las principales características que los conductores que transitan en el Periférico Sur sortean a diario, dicha situación que han comenzado a aprovechar un grupo de jóvenes que se dedican a asaltar a los automovilistas aprovechando el tráfico.


De acuerdo con los testimonios que circulan en redes sociales y que han llegado a medios televisivos como Foro TV, los asaltos ocurren en los carriles centrales de Periférico entre Barranca del Muerto y LAs Flores, al sur de la Ciudad de México.


Lee también: Detienen a 11 por robo en Centro Joyero en Iguala, Guerrero


Los testimonios refieren que se trata de al menos seis hombres jóvenes, que aprovechan las llamadas “horas pico”, en las que el tránsito vehicular es muy intenso, para acercarse a los autos y despojar de sus pertenencias a quienes viajen dentro de ellos.



Los delincuentes aprovechan el congestionamiento de la fila que se hace en las incorporaciones a los carriles centrales, para amagar al conductor y quitarle algunos objetos de valor, luego del asalto, se retiran en motocicletas.


Lee también: VIDEO. Balacera en Periférico Sur deja un muerto y varios heridos


El incidente que fue captado en video, ocurrió en la colonia Alpes de la alcaldía Álvaro Obregón, y luego de ser denunciado formalmente, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron así indagatorias para dar con los responsables.


En esa zona, se tienen varios reportes de robos que usan la misma forma de operación, por lo que seguirá la vigilancia.


Podría interesarte:

VIDEO. Mujer robar arma a policías y desata tiroteo en Aguascalientes

Juguetes, ropa y dulces, lo más robado previo a Día de Reyes

Gobierno quiere registrar huellas, rostro e iris de todos los mexicanos

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS