Revelan que el actor Héctor "N" compartió celda con Diego, presunto feminicida de 'Polly'

Gustavo PinedaJueves, 8 de julio de 2021 19:15

shares
mexico hector parra diego helguera celda

Hector y Diego, hombres que terminaron en la cárcel investigados por abusar y atropellar a mujeres, respectivamente, compartieron celda.


El periodista Marco Antonio Silva reveló que el actor Héctor “N” estuvo compartiendo celda con Diego “N”, joven que enfrenta un proceso por feminicidio tras la muerte de Fernanda “Polly” Olivares, a quien atropelló en Viaducto en la Ciudad de México. 


En una transmisión en su cuenta de YouTube, el periodista Marco Antonio Silva reveló que tanto Héctor como Diego compartieron celda en el Reclusorio Oriente, donde ambos hombres enfrentan distintos procesos. 


“Fíjense lo que son las coincidencias de la vida”, dijo el periodista de espectáculos. Héctor entró el 15 de junio al reclusorio acusado de abuso sexual en agravio de su hija cuando fue menor de edad. 

hector parra diego helguera celda 1

Comparten celda, e historial contra mujeres

Este viernes 18 de junio fue vinculado a proceso el actor Héctor “N” por el delito de abuso sexual en agravio de su hija cuando fue menor de edad. 


Frente a los medios de comunicación Alexa Parra, hija del actor Héctor “N”, informó que su padre fue vinculado a proceso tras salir de la primera audiencia.


“Se queda vinculado a proceso durante se comprueban más cosas”, dijo Alexa. Por su parte, Olivia Rubio, abogada de Ginny Hoffman, indicó que un juez vinculó a proceso al actor debido a que se encontraron los suficientes datos para suponer que el hecho había sucedido. 


El 24 de junio, Diego “N” fue vinculado a proceso a Diego “N”, acusado de tentativa de feminicidio tras atropellar a un grupo de jóvenes en Viaducto en la Ciudad de México. 

hector parra diego helguera celda 2

Ya no están juntos

Tras una audiencia, un juez de control vinculó a proceso a Diego tras atropellar a un grupo de jóvenes, entre ellas a Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, alias “Polly”, el pasado 12 de junio en Iztacalco. 


Diego “N” permanecerá preso en el reclusorio Oriente y fijaron un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


El 3 de julio, Fernanda “Polly” Olivares, una de las jóvenes que Diego atropelló, falleció tras pasar 20 días luchando en el hospital. 


Ambos sujetos no se conocían, sin embargo, terminaron compartiendo celda, reveló el periodista. Agregó que del 24 de junio hasta el martes de 6 de julio los individuos compartieron celda en el reclusorio. 


El periodista añadió que Diego estaba compartiendo celda con Hector, pero ya lo cambiaron de lugar tras su vinculación a proceso.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Especial.


Podría interesarte:

Muere Fernanda ‘Polly’, la joven que fue atropellada por Diego 'N' en Viaducto

Fracturas en el cráneo y huesos rotos: el saldo de Polly y Fernanda, atropelladas en Viaducto

VIDEO. ¡Se queda en la cárcel! Procesan al actor Héctor ‘N’ por abuso sexual contra su hija

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS