'Nos vamos a ching*r 25 millones': revelan presunto audio de Alfredo Adame, candidato a diputado

Gustavo PinedaLunes, 5 de abril de 2021 19:47

shares
mexico audio de alfredo adame candidato a diputado

El actor y candidato a diputado por Tlalpan, Alfredo Adame, reaccionó diciendo que el audio filtrado es una campaña de desprestigio.


Este lunes circuló en redes sociales un presunto audio donde se puede escuchar al actor y candidato a diputado por Tlalpan, Alfredo Adame, hablar sobre el dinero que recibirá para su campaña política. 


En el audio filtrado este lunes, se puede escuchar a Adame hablar de presuntamente adjudicarse 25 millones de pesos de la campaña electoral. 


“Nos dan 40 millones, de esos 40 nos chingamos 25 y así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a RSP lo van a super apoyar, para que meta lo más posible, en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, de RSP van a sacar esos diputados para tener la mayoría en la Cámara”, se escucha en el audio. 

Rey Grupero y Trejo filtraron audio: Adame

Tras hacerse viral y recibir una ola de críticas en su contra, el actual candidato a diputado por el distrito 14 del partido Redes Sociales Progresistas respondió que dicho audio filtrado es una campaña de desprestigio en su contra orquestado por el youtuber Luis Alberto Ordaz, alias “El Rey Grupero”


"Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El Rey Grupero’ y Pablo Mendizábal. a los cuales he exhibido", señaló vía telefónica a El Universal. 


"No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendizábal, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son", reiteró Adame.


Este domingo arrancó la campaña electoral de Alfredo Adame, quien busca convertirse en diputado por Tlalpan, sin embargo, en menos de 24 horas de su inicio en la política ya fue vinculado con presuntos escándalos y críticas en redes sociales.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Foto de portada: IG.


Podría interesarte:

Revela Alfredo Adame cancelación de pelea con Carlos Trejo

Floyd Mayweather haciendo un McGregor: anuncia que peleará en artes marciales mixtas

Madr*zos de otro planeta: Ya hay contrato para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS: E U
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS