Revelan cartel de Pa'l Norte y sí... ¡Arctic Monkeys viene a México!

Lau AlmarazMiércoles, 21 de noviembre de 2018 9:18

shares
mexico revelan cartel completo de festival pal norte en monterrey

En un cartel que promete demasiado, el Pa'l Norte dio a conocer el cartel de la próxima edición con Arctic Monkeys como headliner.


Queríamos que ya dieran las nueve de la mañana de este miércoles 21 de noviembre para que se diera a conocer el cartel del Pa'l Norte. Y sabíamos que queríamos confirmar una noticia: la presencia de Arctic Monkeys en México, después de que cometieran un 'Editors' y revelaran accidentalmente que venían a Monterrey, Nuevo León. Hoy, ese guiño se hizo realidad: ¡Arctic Monkeys, con todo y Alex Turner, estarán presentes en la edición 2019 del festival Pa'l Norte que, de a poco, le va comiendo el mandado al Vive Latino.


Kings Of Leon, Santana, Nicky Jam, The Hives y A day to remember, también conforman este cartel para el que los boletos saldrán a la venta el próximo 30 de noviembre, en punto de las 11 de la mañana. Justo a tiempo para que te gastes tu aguinaldo. Detén la compra de regalos para la familia porque lo primero será hacerte de entradas para este festival que promete y mucho.


revelan cartel completo de festival pal norte en monterrey 1

Así quedó conformado el cartel del Pa'l Norte, en su edición del 2019. (Foto: Twitter @Palnorteoficial)


¿Cuándo se realizará el Pa'l Norte? ¡Denme más detalles!

La neta es que después de darse a conocer el cartel del Pa'l Norte comenzamos a subirnos al tren para comprar boletos, para saber los éxitos de cada no de los artistas que se presentarán, incluso, el costo de los tickets, por lo que aquí te daremos parte de esta información para que estés al pendiente los próximos días.


Por ejemplo, el Pa'l Norte se realizará en Monterrey, Nuevo León, específicamente en el Parque Fundidora, escenario en el que apenas se presentó el Live Out, otro festival en el que actuaron intérpretes de la talla de The Weeknd, The Chainsmokers, Bishop Briggs, St. Vincent y Marian Hill.


Tanto el 22 como el 23 de marzo se realizará este Pa'l Norte, para el que saldrán a la venta los boletos el próximo 30 de noviembre a través de Ticketmaster. Hasta el momento y de acuerdo con información manejada directamente en palnorte.com.mx, los abonos tempraneros VIP y los abonos tempraneros, ya están agotados. La venta de boletos quedará disponible, entonces, a finales de este mes, por lo que si recibes tu aguinaldo o bono navideño, apartes un poquito para poder hacerte de un boleto para estar presente en la próxima edición del Pa'l Norte.


revelan cartel completo de festival pal norte en monterrey 2

Así fue como Arctic Monkeys anunció que vendrá a Monterrey el próximo año. (Foto: Arcticmonkeys.com)


Arctic Monkeys anuncia gira por Sudamérica a través de festivales

Ahora sí, Arctic Monkeys podrá no temer si nos metemos a su página y vemos revelados los carteles de los festivales en los que estarán presentándose durante el 2019. Comenzarán justamente con el Pa'l Norte, en su edición del 2019 el 22 y 23 de marzo. Siguen con presentación el siguiente 29 y 31 de marzo en Lollapalooza de Chile y Argentina.


Para el 5 y 7 de abril, se presentarán en el Lollapalooza de Brasil, mientras que en esas mismas fechas, 5 y 7 de abril, tendrán su presentación en el Estereo Picnic, en Bogotá, Colombia. ¿Estás listo para el Pa'l Norte?


Podría interesarte:

¡Se filtra cartel de los 20 años del Vive Latino!

Bohemian Rhapsody: Freddie Mercury sólo quería somebody to love...

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS