Revelan acuerdo al que llegaron hijos de José José tras reunión con el Consulado

Lau AlmarazMiércoles, 2 de octubre de 2019 13:06

shares
mexico revelan acuerdo de hijos de jose jose tras reunion con el consulado

El funeral será realizado el próximo 4 de octubre en Miami y se harán homenajes al 'Príncipe' en el Auditorio Nacional y Bellas Artes.


A través de un comunicado de prensa, emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, se dieron a conocer los detalles sobre la reunión que tuvieron el martes 1 de octubre, en la sede del Consulado General de México en Miami, los hijos de José José, José Joel, Marysol y Sara Sosa, todo esto en presencia del Cónsul General, Jonathan Chait Auerbach, en la que se convino informar el día de hoy sobre el acuerdo al que llegaron luego de este encuentro.


Y sí, 'El Príncipe de la Canción' tendrá dos homenajes confirmados en nuestro país, siendo el 4 de octubre la fecha para realizar los funerales del intérprete mexicano en Miami, Florida.



¿Qué harán con los restos de su padre?

El encuentro permitió que los deudos hablaran sobre lo que desean hacer con los restos de su padre para rendirle los honores como el referente que fue para la música romántica y millones de personas de varias generaciones.


Los hermanos Sosa acordaron realizar los funerales de su padre el día viernes 4 de octubre, en una funeraria en Miami, en la que se reunirá inicialmente la familia directa del cantante, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico.


Lee también: Sheinbaum anuncia karaoke en la Alameda, en honor a José José

revelan acuerdo de hijos de jose jose tras reunion con el consulado 1


Tendrá dos homenajes confirmados en México

Hubo consenso entre los familiares de José José en que se realice primero un homenaje en Miami y luego uno en la Ciudad de México, para lo cual se reiteró el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para los trámites legales del traslado de los restos, así como para la organización del homenaje, en coordinación con la Secretaría de Cultura de México.


Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores.


Cabe destacar que el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el cuerpo del cantante, procedente de Miami, Florida, llegaría a la Ciudad de México entre el domingo 6 y martes de 8 de octubre para recibir estos dos homenajes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Mediotiempo.


Podría interesarte:

Funcionarios mexicanos habrían ayudado a los hijos de José José a encontrar su cuerpo

¿Cuál es la herencia por la que pelearían los hijos de José José?

¡Adiós príncipe de la canción! José José muere a los 71 años

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS