PUBLICIDAD

MEXICO

Revela Oribe que se mudó de CDMX tras amenazas de secuestro

"Fue una amenaza fuerte secuestro hacia mi esposa y hacia mis hijos", reveló Oribe Peralta tras su salida del club América.

El nuevo delantero del Guadalajara, Oribe Peralta, reveló que recibió amenazas de secuestro hacia su familia durante su estancia en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el número 24 del “Rebaño Sagrado” indicó que las amenazas de plagio no fueron el factor principal de su salida tras cinco años en el club América.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hubo una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuerte la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto, entonces no deberíamos de permitirlo, deberíamos de ser más racionales. Fue una amenaza fuerte secuestro hacia mi esposa y hacia mis hijos, fue una de las causas que influyó que yo estuve acá, pero no fue en su cien por ciento”, declaró durante su presentación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la organización Alto al Secuestro, en el estado de Jalisco se registraron en el mes de mayo del presente año al menos seis plagios, mientras que la entidad ocupa el cuarto lugar en mayor número de incidencias.

Dicho número es considerablemente menor a los 37 secuestros registrados en Veracruz, estado que ocupa el primer lugar en plagios del país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Guadalajara (2) y Zapopan (3) son los dos municipios con mayor número de incidencia de secuestro, según datos del 2017 de dicha organización.

Podría interesarte:

Así despidieron familiares y amigos a Norberto Ronquillo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En lo que va del 2019, así van las cifras de secuestro en CDMX

Con Sheinbaum, aumentó el secuestro un 103.4% en CDMX: Alto al Secuestro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD