'El cáncer nunca se fue, me acaban de operar de nuevo', confiesa 'El Mijis'

Lau AlmarazMartes, 6 de julio de 2021 21:38

shares
mexico revela el mijis que el cancer nunca se fue de su cuerpo

El diputado por Morena reveló en sus redes sociales que no venció al cáncer y que ese fue un error de diagnóstico.


"Error de diagnostico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más…". Así fue como a través de sus redes sociales, Pedro Carrizales, mejor conocido como "El Mijis" y quien se desempeña como diputado por Morena, confesó que el cáncer que le fue diagnosticado anteriormente, en realidad no se fue nunca de su cuerpo.


Por medio de estos canales de comunicación, indicó que no quiere lástima de nadie y que aún con la enfermedad que se le había diagnosticado en septiembre pasado y por la que lo habían operado en diciembre de ese mismo 2020, seguirá persiguiendo sus ideales.

revela el mijis que el cancer nunca se fue de su cuerpo 1


'Ahí van mis netas'

En esta publicación que emitió a través de sus redes sociales, "El Mijis" informó que el cáncer que se le diagnosticó en septiembre en realidad nunca se había ido de su cuerpo y que ahora se había extendido a la vejiga. Quizá con el sentimiento de la noticia, indicó que no quiere "la lástima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido".


En un afán de sincerarse añadió: "Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas: ¡No fingí ser originario; lo soy! Mi jefe nació en la Huasteca, desde morro viví en la comunidad y mi familia sigue ahí; llegamos a la ciudad buscando oportunidades y las circunstancias me hicieron encontrar una familia en el barrio".


"Yo realizaría el trámite pero el Secretario General de MORENA de San Luis Potosí se ofreció a hacerlo para chingarme, falsificó documentos y los presentó en mi nombre. Le tocará rendir cuentas con la fiscalía. Todo cae con el tiempo. No lo dije antes para no chingar a quienes creen en mí", agregó.


'Me pegó la depresión'

En dos puntos más que indicó en este posteo, "El Mijis" reveló que no sólo cayó en la depresión, sino que recientemente se sometió a una intervención quirúrgica para seguir combatiendo a la enfermedad. "Al chile me pegó la depresión; mi bebé le regresó el sentido a mi vida y el cáncer me lo intentó arrebatar pocos meses después. Pero aquí ando, aferrado parea seguir y aguantando lo que venga. Me acaban de operar de nuevo; pensé que le tenía miedo a la muerte, pero descubrí que mi miedo era fallarle a la vida. No sé si he hecho mucho o poco pero he puesto el alma en cada causa y en cada vida que hemos podido transformar. ¡Quiero que mis luchas no se vayan conmigo!


De inmediato, sus seguidores en redes sociales le mostraron su apoyo, refiriendo que no se venciera, pues su característica es luchar contra viento y marea ante los retos que se le presentan en la vida.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

De las pandillas al Congreso: El Mijis nos cuenta su vida

La Beba de Aragón: niña de dos años es encontrada sin vida dentro de una maleta

'Lo que piensa Bárbara de Regil, lo piensan muchos', defiende 'El Mijis' a la actriz

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS