Claudia Sheinbaum balconea a Mancera y sus ventanas blindadas

Andrea GuzmánJueves, 6 de diciembre de 2018 12:39

shares
mexico retiran puertas blindadas de oficina de claudia sheinbaum

Después de exhibir la protección con la que contaba el gobierno anterior, Sheinbaum reiteró que la Jefa de Gobierno no tiene miedo.


Este miércoles, Claudia Sheinbaum rindió protesta en compañía del presidente, Andrés Manuel López Obrador, como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


Lee también: Gobierno de Sheinbaum desaparece las fotomultas en la CDMX


En su primer discurso como Jefa de Gobierno, Sheinbaum reprobó la gestión de su antecesor Miguel Ángel Mancera, y prometió llevar a cabo todas sus promesas de campaña, así como garantizar los derechos a la educación, a la salud, a un medio ambiente sano, a la Memoria histórica.


Sin embargo el punto más importante de su discurso fue el anuncio de la desaparición del cuerpo de granaderos de la Ciudad de México.

¿Precaución o miedo?

Ya en la tarde, cuando la nueva Jefa de Gobierno se instaló en la que será su oficina en el Antiguo del Ayuntamiento, Sheinbaum se percató que en el despacho había algo muy peculiar y compartió un video en sus redes sociales para mostrar lo que encontró: las puertas y ventanas de su oficina estaban blindadas.


En el video Sheinbaum describe que las puertas pesan alrededor de "500 kilos cada una", y señala que fueron instaladas durante la administración de Miguel Ángel Mancera en el año 2013. Además precisó que serán retiradas: “No necesito ventanas blindadas. Les informo que las vamos a empezar a revisar el día de hoy para poder quitar las puertas blindadas de la oficina. La Jefa de Gobierno no tiene miedo”, afirmó.

Podría interesarte:

Claudia Sheinbaum protesta como la nueva jefa de Gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbaum: la mujer que concreta la tercera alternancia en la CDMX

Gobierno de Sheinbaum desaparece las fotomultas en la CDMX

ETIQUETAS: Política CDMX Claudia Sheinbaum
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS