Las 5 noticias para empezar tu día - 5 de febrero

Cultura ColectivaMartes, 5 de febrero de 2019 10:00

shares
mexico de lo que todos hablan este 5 de febrero de 2019

De lo que todos hablan este 5 de febrero de 2019.


Pemex descubre que estados y secretarías traficaban con gasolina donada

No bastando con el robo millonario que huachicoleros hacen a diario a Petróleos Mexicanos (Pemex), la empresa petrolera más grande de México encontró indicios de que gasolina y diésel que donaba a gobiernos de 22 estados y a dependencias federales como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se vendía ilegalmente.


Todo lo que tienes que saber aquí.


de lo que todos hablan este 5 de febrero de 2019 1




Aumenta el temor de las usuarias del Metro al darse cuenta que les toman fotos

En todo este contexto de los intentos de secuestro en el Metro, las usuarias de este sistema de transporte ahora se sienten con miedo, pues han denunciado que hay quienes incluso les toman fotografías y las siguen en su trayecto dentro de las instalaciones del STC.


¿Qué está pasando?


de lo que todos hablan este 5 de febrero de 2019 2




AMLO anuncia nuevas medidas contra la violencia en México

Con el abastecimiento de gasolina en varios estados del país y bajos indices de huachicoleo, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su nuevo objetivo: un nuevo plan de combate a la inseguridad que abarcará 17 regiones de México, donde se cometen el 35% de los homicidios.


Más detalles al respecto aquí.


de lo que todos hablan este 5 de febrero de 2019 3


Denuncian que en bar Pata Negra sirven cerveza con pastillas dentro

Fue mediante Twitter que una usuaria dio a conocer que a su amiga le sirvieron una cerveza con una pastilla dentro, presuntamente para drogarla, de acuerdo a la versión proporcionada en la red social, la cual acompañó de una fotografía en la que se ve claramente una píldora efervescente flotando en el líquido. La bebida se le dio en el Pata Negra, un popular bar ubicado en la colonia Condesa.


Lo que pasó aquí.


"¡Agárrense, hijos de la chingada!", las palabras de Padrés al salir de la cárcel

Parco, sin sonreír, con la barba larguísima coloreada por múltiples canas. Sin decir una palabra a los medios de comunicación que lo esperaban a las afueras del Reclusorio Norte, en Iztapalapa, Guillermo Padrés fue liberado bajo fianza después de que, según su abogado, Antonio Lozano, haber librado todas las imputaciones de las que se le acusan.


Todo lo que dijo el exgobernador aquí.


de lo que todos hablan este 5 de febrero de 2019 4


Científica del IPN logra curar el Papiloma Humano en 29 mujeres mexicanas

Eva Ramón Gallegos, científica del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien logró erradicar el Virus del Papiloma Humano (VPH), a través de una terapia fotodinámica aplicada a 29 mujeres de la Ciudad de México, a quienes les curó el agente patógeno al cien por ciento.


Aquí te contamos la historia.


de lo que todos hablan este 5 de febrero de 2019 5


*No dejes de seguirnos en TwitterFacebook e Instagram Y no te olvides de activar las notificaciones de tu navegador, así siempre tendrás las noticias como quieres que te las cuenten. 

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS