Las 5 noticias para empezar tu día - 19 de octubre

Mariaisabel MotaViernes, 19 de octubre de 2018 8:38

shares
mexico resumen de noticias del 19 de octubre de 2018 cc news

De lo que todos hablan este 19 de octubre de 2018

¡Ya es viernes! Y seguro ya tienes plan que incluyen tacos, tortas, hamburguesas y demás productos de carne roja. Oye, ¿y si hoy no comes carne? Si todos dejamos de hacerlo una vez a la semana, y nos volviéramos flexetarianos, podríamos combatir la contaminación que generan los gases de las vacas que te comes, y así ayudaríamos a que el cambio climático no nos lleve al baile… tan pronto. Piénsale hoy cuando comas carne. Mientras…¡VAMOS A LAS NOTICIAS!


ONU APOYARÁ A MÉXICO ANTE ÉXODO DE CARAVANA MIGRANTE

La Caravana llega hoy a Tijuana y Trump quiere ponerles dobles guaruras a todas las aduanas, y dragones al Río Braco para que no entren. Pero Videgaray pidió ayuda (el becario de la SRE ya aprendió… crecen tan rápido); y le pidió ayuda a la ONU. Literal, la Organización de las Naciones Unidas es nuestro barrio, y nos respalda. 

Checa nomás lo cuidados que vamos, leyendo la nota aquí. 


resumen de noticias del 19 de octubre de 2018 cc news 1


AMLO PIDE RECONTRATAR A PERIODISTA QUE PUBLICÓ FOTOS DE SU HIJO

Así pone la primera prueba de que la prensa, sí será libre. Sucede que el periódico El Universal publicó una foto del hijo del casi presidente en funciones y no les puso filtro, como se hace con cualquier menor. Y pues decidieron despedir a quien lo hizo. Pero a AMLO no le gusta…

Lee todo aquí. 


resumen de noticias del 19 de octubre de 2018 cc news 2


CAPTAN A DIPUTADO DE MORENA DORMIDO EN EL CONGRESO... POR TERCERA VEZ.

Y no, no es novedad, porque es más fácil encontrar fotos de diputados dormidos que trabajando, perro Manuel Huerta Martínez ya lleva tres coyotitos al hilo en el Congreso de Guerrero, ya saben, el estado en donde desaparecen 43 estudiantes y cuatro años después seguimos sin saber nada. Vaya, no hay emergencias, ¿verdad? Seguro por eso se durmió.

Y el funcionario es de MORENA, los que se supone que harán todo diferente…

Lee todo aquí. 


resumen de noticias del 19 de octubre de 2018 cc news 3


¿USMCA? ¿TEUMECA? ¿Cómo le ponemos ahora al TLCAN?

Ya estamos como con el NAICM… Pero de este acuerdo, sí sabemos dónde sucederá: Todo Canadá, Estados Unidos y México. Y pues no es cosa simple, el futuro del comercio exterior depende del acuerdo. Así que el nombre importa. ¿Sabes cómo le pusieron al final?

Entérate aquí. 


resumen de noticias del 19 de octubre de 2018 cc news 4


CANELO DIJO, MAYWEATHER DIJO Y OSCAR DE LA HOYA SALE AL QUITE

Pareciera que están en el ring... pero de las redes sociales. El contrato millonario e histórico firmado por Saúl 'Canelo' Álvarez sigue causando polémica. Para algunos es una buena noticia, pero para otros, como en el caso de Floyd Mayweather, la reacción no ha sido la mejor. Y es que el pugilista estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para burlarse sin ningún reparo del boxeador mexicano. Neta, sólo falta que presuman que su papá es bombero. 

Lee todo el chisme de ring, aquí. 


resumen de noticias del 19 de octubre de 2018 cc news 5


Y para que te vayas con sonrisa al fin de semana, hínchate de orgullo.


POLITÉCNICOS GANAN PREMIO POR CREAR MÉTODO PARA DETECTAR CÁNCER

¡México lo hace otra vez! En esta ocasión, un grupo interdisciplinario de investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibió el Premio Nacional de Salud "Por un Mundo Rosa".Los científicos fueron reconocidos por la creación de un sensor electroquímico que busca revolucionar el diagnóstico temprano de cáncer.

Lee todo por aquí. 


No dejes de seguirnos en Twitter, FacebookInstagram Y no te olvides de ver el Daily en Youtube y de activar las notificaciones de tu navegador, así siempre tendrás las noticias como quieres que te las cuenten. 

ETIQUETAS: deportes Donald Trump cancer
REFERENCIAS:
Mariaisabel Mota Mariaisabel Mota Social Media Lead

Escritora, vivo en eterno Social Media Rehab. Creo en la Revolución Fiscal, los efectos curativos del café y las propiedades terapéuticas de las Maruchan. Estoy escribiendo @ElDepreBook. Crazy Cat Lady. Surfeo el caos.

COMENTARIOS