Las 5 noticias para empezar tu día - 1 de febrero

Lau AlmarazViernes, 1 de febrero de 2019 9:53

shares
mexico

De lo que todos hablan este 1 de febrero de 2019.


AMLO presenta su programa Sembrando Vida

La mañana de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó uno de sus programas emblemas del sexenio: Sembrando Vida. Con esto AMLO busca cumplir su compromiso de campaña de sembrar un millón de hectáreas con árboles frutales, maderables y agroindustriales en 19 estados del País, el cual iniciará esta tarde en Tabasco.


Lee más por acá.


 1


Rechaza AMLO aumentar su seguridad tras amenaza de líder huachicolero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó aumentar su seguridad personal tras las presuntas amenazas que aparecieron este jueves de un líder huachicolero en las inmediaciones de la refinería de Salamanca, Guanajuato. Abordado en su visita a Tlaxcala, la prensa cuestionó al mandatario sobre la narcomanta que dejaron cerca de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato, donde exigen al Gobierno a retirar a las Fuerzas Armadas de la zona, o de lo contrario comenzarán a “matar gente inocente”.


Si quieres enterarte del resto de la información, acá la nota...


 2


Frustran posible secuestro de otra mujer en la Línea 7 del Metro

En medio del miedo e incertidumbre que viven millones de mujeres capitalinas por las desapariciones e intentos de secuestro en las estaciones del Metro de la Ciudad de México, la mañana de este jueves se volvió a presentar un caso más de una usuaria que pidió ayuda de la policía luego que dos sujetos intentaron sujetarla cuando caminaba por los pasillos de la estación San Pedro de los Pinos de la Línea 7 (Rosario a Barranca del Muerto).


Sobre el resto del caso puedes leer aquí...


 3


Tras rumores de divorcio, captan a EPN con modelo en Madrid

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado paseando con la modelo mexicana Tania Ruíz Eichelmann por las calles de Madrid, España. Luego de los rumores de divorcio con Angélica Rivera, el ex mandatario apareció en la revista Quién con una modelo de cabello rubio, quien estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. De acuerdo con el rotativo, fuentes cercanos aseguraron que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid.


El chisme completo, de este lado...


 4


Lobo pasa desapercibido como perro callejero en las calles de Aragón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y de la Policía Auxiliar (PA) capturaron el miércoles a un ejemplar de lobo en las inmediaciones del bloque de San Juan de Aragón, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. A través de las cámaras de seguridad, vecinos lograron grabar cuando el animal rondaba por las calles de la colonia, donde jugó por varias horas con perros tras presuntamente escapar y deambular por calles aledañas al zoológico de San Juan de Aragón.


¿En qué terminó todo esto?


 5


*No dejes de seguirnos en TwitterFacebook e Instagram Y no te olvides de activar las notificaciones de tu navegador, así siempre tendrás las noticias como quieres que te las cuenten. 

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS