América rescata partido y empata contra Pumas en el Azteca

Cultura ColectivaSábado, 25 de agosto de 2018 22:01

shares
mexico resultados america pumas 25 de agosto 2018

Las Águilas del América logró salvar el partido con un gol en los últimos segundos del partido y logró empatar con Pumas.

En los últimos instantes del partido disputado entre el Club América y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, las Águilas lograron empatar 2-2 durante el clásico capitalino de la fecha siete del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.


Los goles del equipo auriazul fueron obra del chileno Felipe Mora a los 27 segundos de juego y del paraguayo Carlos González a los 73 minutos; por el América igualó Oribe Peralta a los 33, mientras Henry Martín firmó el empate definitivo al 90.


resultados america pumas 25 de agosto 2018 1

(Foto: Mexsport)


¿Cómo lograron el empate?

Sobre los minutos finales, América propuso una leve rebeldía que no prosperó dejando a unos Pumas fortalecidos que veían cerca su vuelta a la senda del triunfo, en el mejor escenario posible para su afición.


Pero fue cuando surgió la magia de un alicaído equipo azulcrema, que encontró en Andrés Ibargüen la llave para emparejar el partido, con un centro que encontró al experto rematador aéreo Henry Martín, para con el 2-2 hacer estallar en júbilo el Estadio Azteca y ahogando el "¡Goya!" que ya cocinaba la hinchada "felina" como grito de victoria.


resultados america pumas 25 de agosto 2018 2

(Foto: Mexsport)



¿Qué pasará con los equipos?

Con este resultado, ambos equipos llegaron a 11 puntos, pero mientras el equipo universitario dirigido por David Patiño se coloca en el quinto puesto, el equipo de Miguel “Piojo” Herrera se fue a la cuarta posición.


El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Alejandro Arribas (39), Alan Mozo (74) y Felipe Mora (63) de Pumas, mientras por America se fueron expulsados Bruno Valdez y Roger Martínez, a la vez que Jorge Sánchez vio el cartón amarillo, en una actuación sumamente polémica de “el cantante”.


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:

Cruz Azul y América saldrían del Estadio Azteca para jugar en otro lado

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS: Notimex
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS