Restaurantes y hoteles en la CDMX no sufrirán desabasto de agua

Andrea GuzmánMiércoles, 31 de octubre de 2018 13:35

shares
mexico restaurantes y hoteles afectados por corte de agua

De acuerdo con la Canaco, el megacorte solo afectará al 5 por ciento de las 90 mil unidades económicas que de la Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.


Por esto del megacorte de agua (#CutzamalaChallenge), todos andamos apresurados para guardar el vital líquido, y como sabemos, las escuelas de las alcaldías afectadas suspendieron clases, y en algunas otras oficinas, les permitieron a los empleados trabajar desde casa. Ay, esa belleza del home office.


Lee también: ¡Que comiencen los juegos del agua en la CDMX!


¿Y los motelazos y restaurantes?

Las autoridades capitalinas anunciaron que los hospitales y reclusorios afectados iban a contar con el abastecimiento suficiente para estos próximos días, pero nadie había dicho nada sobre los hoteles y restaurantes que recibirán a miles de visitantes en estas fechas.

Bueno pues la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, anunció que los hoteles, restaurantes, bares y demás comercios ubicados en las alcaldías de Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc en realidad no se verán afectados.


¿Cómo le hicieron pa triunfar?

El presidente de la Canaco, Nathan Poplawsky Berry, en conferencia de prensa afirmó que varios comercios cuentan con cisternas y tambos para funcionar en estos días de corte.


Según la Canaco CDMX, la suspensión del servicio solo afectará al 5 por ciento de las 90 mil unidades económicas que se encuentran en Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Podría interesarte:

7 opciones chilangas para el megacorte de agua en la CDMX

Como la UNAM, IPN no tendrá clases por megacorte de agua

¿Sin nada que hacer este 2 de noviembre? Te compartimos algunas opciones

ETIQUETAS: Política CDMX
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS