¡Cámaraaa! Restaurantes del Zócalo suben precios durante AMLOFest

Cultura ColectivaSábado, 1 de diciembre de 2018 11:20

shares
mexico restaurantes del zocalo suben precios toma de posesion amlo

Los restaurantes que se erigen en los alrededores del Zócalo capitalino subieron sus precios este 1 de diciembre con motivo de la toma de posesión de AMLO.


Ya todo está listo en el Zócalo capitalino para festejar la toma de posesión de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. A partir de las 14:30 horas inicia formalmente la “Celebración Cultural por el inicio de la Cuarta Transformación”, jolgorio mejor conocido como el AMLOFest 2018.


Pero hay que estar muy truchas y pasar al cajero antes de llegar al Zócalo y sus alrededores, pues los dueños de los locales, restaurantes, bares, hoteles y demás establecimientos se pusieron truchas y decidieron subir un poquitín sus precios... ¡hay que aprovechar!


Lee también: Filtran nombres de los headliners del AMLOFest en el Zócalo


¿Qué hoteles?

Tranquilos, esto sólo aplicará para los establecimientos un poco más fifís, como el Hotel Majestic y el Gran Hotel de la Ciudad de México. De acuerdo con El Universal, los restaurantes de ambos hoteles prepararon un "menú especial" para deleite de los dichosos invitados a la cena del señor.


En el caso del primer establecimiento, el buffet tendrá un valor de 600 pesitos, cuando generalmente no supera los 400 morlacos. En el caso del restaurante La Terraza, del Gran Hotel, ofertará también un buffet, y éste tendrá un precio de 590 pesos, poco más de $150 más que en un día común y corriente.


Por su fuera poco, de acuerdo con El Universal, el Hotel Zócalo Central no tiene contemplado ningún menú especial, pero si pensabas lanzarte a comer ahí olvídalo, ya no tienen reservaciones... sorry not sorry.


¿Qué tranza con el AMLOFest?

Para la party se espera contar con la participación y performances de alrededor de 12 grupos o solitas, esto sin contar a los grupos y danzas integrados por grupos originarios, los quienes le entregarán el Bastón de Mando Indígena a López Obrador a las 18 horas.


Medios nacionales señalan que en el Zócalo estarán artistas como Eugenia León, Residente, vocalista de Calle 13, María Reina, la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Pérez Prado, Liliana Felipe, y Regina Orozco, entre otros cantantes que todavía son un misterio.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS